Espero que obtengais respuesta de mi caso y no tenga que manda el móvil a china y me lo solucionan aquí en España seria una alegría porque llevo con el móvil del dia 4.4.14 en un cajón vamos desde que me llego fue abrirlo encenderlo negro con raya blanca y al cajon esperando una respuesta de ustedes.
Espero que obtengais respuesta de mi caso y no tenga que manda el móvil a china y me lo solucionan aquí en España seria una alegría porque llevo con el móvil del dia 4.4.14 en un cajón vamos desde que me llego fue abrirlo encenderlo negro con raya blanca y al cajon esperando una respuesta de ustedes.
Ya se que no tiene servicio técnico aquí en España pero es una faena recibir un móvil roto si lo recibiera bien y al pasar un mes o 2 meses y se averia si comprendería que tuviera que manda a china al servicio técnico pero que lo reciba roto deveria de recibirlo y mandarlo aquí en España pero vamo si asin es la política de la empresa lo conprendo mañana me cuenta que debo hacer y si los gasto de envio tengo que pagarlo yo vale.
Digo que es en Valencia porque esta allí, evidentemente no me invento nada. Lo de MRW es algo extraño. A nivel particular pedi un cargador de portatil para un familiar en ebay a una tienda Barcelonesa y marcaba el paquete que venía de un pueblo de Granada a 30 km del mio... Un saludo
Y la vigencia de este código es desde hoy hasta el día 18 de abril. Es para los modelos blanco y negro. Os dejo los enlaces de la promoción. Un saludo a todos!!
Buenas tardes, ya compre un inew v3 y todo perfecto, tenéis stock de este terminal en el almacén de España? Blanco y negro? Algún cupón? Muchas gracias.
Buenas tardes, ya compre un inew v3 y todo perfecto, tenéis stock de este terminal en el almacén de España? Blanco y negro? Algún cupón? Muchas gracias.
Buenas. Ahora mismo la actual Ronda del almacén español está agotada. Tendrás que esperarte a la siguiente. Te puedo dejar cupón para el almacen chino. Un saludo