HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* GV * Cupones y Ofertas de Geekvida>> Almacén en España y China!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me vale que me respondas por privado,(y en otro foro) si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den
En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas
1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también
2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE
Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS
Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA
Si no cumplis con vuestros compromisos es igual que deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años
 
Ufff, por fin, despues de 13 dias me han dado el famoso RMA para el I6, pero tengo una duda me dicen de mandarlo a Tarragona, sera que tienen otro sat alli, pues parece que el de Cordoba esta desbordado (apreciacion mia)
Esta es la direccion:
chenzhen A44 Carrer de la plata Núm.12 Polígono industrial Riu clar 43006 Tarragona
Hay alguien de Tarragona por aqui que diga si hay una tienda en esa direccion pues en google sale una empresa de transporte en las fotos.

Me imagino que mucho tendria que geekvida, yuuki o yurias, asi que gracias y a ver cuanto tardan en darme uno nuevo y por supuesto que funcione
 
Estos cogen el dinero y ya no quieren saber nada del cliente, vaya trato postventa..... Impresentables
 
hola quiero hacer pedido de almacen de españa es mi primer pedido lo digo por lo del cuponcito bueno.

pero tengo dudas respecto a los modelos que e visto en su desscripcion ynesesito que me la aclares para que no aya sorpresa

--Star S5A+ Smartphone MTK6582 Cuatro Núcleos Android 4.2 Pantalla IPS de 5.0 Pulgadas 79.99

es realmente mtk6582 e visto en otros sitios que es mtk6589 tiene pantalla ogs?



  • --Star S4 Smartphone MSM8225Q Android 4.1 Pantalla HD OGS 5.0 Pulgadas 3G GPS 82.99e

    4 nucleos qualcomm???????? o que

    • --Feiteng H9500 S4 Smartphone Android 4.2 MTK6582 Pantalla HD Gorilla Glass 5.0 Pulgadas 83.99

    igual que el primero es 6582 o 6589 espero respuesta voi a hacer la compra de uno de estos tres cuando me aclares solo esas preguntas ya que la info es confusa igualmente saber si ay stock en españa muy inportante. dejame el cupon en cuando me respondas puedo comprar . saludos

 
Hola Karen, voy a hacer mi primer pedido a vuestra tienda. Pediré un XIAOMI Hongmi Note MTK6592 2GB . ¿Me podrías enviar un cupón de bienvenida?

Muchas gracias
 
Hola @karen chen , estoy pensando en comprar un Xiaomi Note desde vuestro almacen en china, junto con una funda y unos auriculares de xiaomi, los piston. Puedes enviarme algun descuento? Gracias!!!
 
Hola @karen chen , me he dado de alta en la web, y me gustaría adquirir el xiaomi m3 que lo teneis en españa, podrias mandar un cupon de descuento?ya que también es mi primera compra?
 
Hola Karen, voy a hacer mi primer pedido a vuestra tienda. Pediré un XIAOMI Hongmi Note MTK6592 2GB . ¿Me podrías enviar un cupón de bienvenida?

Muchas gracias

Hola Sr.anpega73, gracias por interesarte. Ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. Cualquier problema. por favor contacta con nosotros en aqui, saludos.

Hola @karen chen , estoy pensando en comprar un Xiaomi Note desde vuestro almacen en china, junto con una funda y unos auriculares de xiaomi, los piston. Puedes enviarme algun descuento? Gracias!!!

Hola Sr.hmedevil, le pedimos la disculpa por retraso,. ahora ya hemos mandado un cupón a usted por M.P. Feliz compra ! saludos.
 
Hi @karen chen necesito un cupon para el STAR S5A+. Gracias por todo.

Hola Sr.joseadrianpeluko, le pedimos la disculpa por retraso, usted ya ha comprado el producto? lástima que ahora este producto ya no tiene en stock. saludos.

Hola @karen chen , me he dado de alta en la web, y me gustaría adquirir el xiaomi m3 que lo teneis en españa, podrias mandar un cupon de descuento?ya que también es mi primera compra?

Hola Sr.isaacmc, Le pedimos la disculpa por retraso. Usted ya ha comprado el producto? saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba