Sinceramente gracias por su ayuda, usted no tiene la culpa de lo que gestiona su compañía.
Los problemas se arreglan dando soluciones, porque pidiendo disculpas no se arreglan, se quedan igual y en este caso yo tengo el mismo perjuicio.
Esta es la segunda vez que me causan problemas en una compra y seguramente no habrá tres, se lo aseguro.
Me han decepcionado mucho por lo que creo que no compraré más veces en Antelife, ni una mas, seguro.
Espero no tener mas problemas con ustedes, hasta la llegada de mi compra ni que llegue en malas condiciones ni cualquier otro problema, porque le aseguro que escribiré en otro sitio que no será de su agrado.
Le voy a pedir que en el futuro escriban las instrucciones más claras y concretas, advirtiendo los gastos adicionales y el coste final, por ejemplo. Porque sino seguirá aumentando el número de clientes descontentos y acabarán sin clientes, porque no soy el único caso.
Y ahora dígame, si quiere, ¿en que puede ayudarme usted? porque hasta ahora no me ha ayudado en nada en lo que yo me he expresado.