HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegimos el mismo movil? 32 gb de rom por el mismo precio que el de 16gb. Me parece un buen movil y solo vi esta oferta aqui, nunca lo vi con 32gb de rom y 1gb de ram. Me lo creere cuando lo vea.
en la descripcion siempre puso 32 gigas de rom :tonguewink:
tanto en la descripcion anterior como en esta
mi orden:
ZOPO C2 Platinum quad core MTK6589T 1.5GHz Smartphone With 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 32G White SKU MP0430W

lo disponible ahora:
ZOPO C2 Quad Core MTK6589T 1.5GHz Smartphone With 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 1G 32G White SKU:MP0449W

cabe destacar que la segunda descripcion es un link directo desde mi pedido a lo disponible en este momento si quiero reordenar
quizas me este ahogando en un vaso de agua , pero por otro lado no quiero que me metan el dedo en la boca.
 
@lowry me puedes decir como va mi pedido #100051584. Todavía no sé nada y quiero saber si van a tardar mucho en enviarlo. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Hola @wooming y @gular, perdon, ahora pueden comprar Cubot P9 en "Daily Deals", el link: http://www.antelife.com/cubot-p9-mt...ch-android-4-2-qhd-screen-512mb-4g-black.html
Saludos.

--------------------------------------------------------------------
Hola @mariverz, no se preocupe, vamos a enviarle su pedido lo antes posible.
@carlosvigo, gracias por sus palabras objetivas, vamos a mejorar nuestro servicio siempre.

Sobre el modelo de ZOPO, aqui les decimos a todos los usuarios:
ZOPO C2: MTK6589 Ram/Rom:1GB/4GB(antes)--->Ram/Rom:1GB/16GB(ahora), el movil es mismo, solo el almacenamiento es mejor que el anterior, y el precio todavia es lo mismo, no lo cambiamos.
ZOPO C2 Platinum: MTK6589T Ram/Rom:1GB/16GB(antes)--->Ram/Rom:1GB/32GB(ahora), tambien el movil es mismo, el almacenamiento es mejor que el anterior, y el precio es igual que el anterior.
zopoC2免费升级。.jpg

Gracias por su apoyo y saludos.

-------------------------------------------------------------------
Hola @Ignacio Martin-Caro, mucho gusto y bienvenido aqui.
Acabamos de tener un cupon " w8s36" para THL W8S, el link:http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk...32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html
Saludos.
 
hola @lowry me podrias decir cuando va a salir mi pedido #100051859[DOUBLEPOST=1382512076][/DOUBLEPOST]Hola @lowry me puedes dar informacion sbre este paquete 100051859
 
Última edición:
Para que veamos que no siempre van mal las cosas, comentar que recibí mi Lenovo A850. Aunque al principio hubieron problemas con su web (no se quedó grabado el pedido), todo fué bien y tras intercambiar unos correos y mensajes por el foro, recibí mi movil en menos de un mes (unos 20 días con todo). No ha sido mala experiencia, a pesar de los nervios iniciales por el fallo de su web.

Respecto al movil, una muy buena opción y relación calidad/precio excelente, por criticar, la cámara es muy ruidosa, aunque útil para muchos usos típicos.

Saludos!
 
Hola @wooming y @gular, perdon, ahora pueden comprar Cubot P9 en "Daily Deals", el link: http://www.antelife.com/cubot-p9-mt...ch-android-4-2-qhd-screen-512mb-4g-black.html
Saludos.

--------------------------------------------------------------------
Hola @mariverz, no se preocupe, vamos a enviarle su pedido lo antes posible.
@carlosvigo, gracias por sus palabras objetivas, vamos a mejorar nuestro servicio siempre.

Sobre el modelo de ZOPO, aqui les decimos a todos los usuarios:
ZOPO C2: MTK6589 Ram/Rom:1GB/4GB(antes)--->Ram/Rom:1GB/16GB(ahora), el movil es mismo, solo el almacenamiento es mejor que el anterior, y el precio todavia es lo mismo, no lo cambiamos.
ZOPO C2 Platinum: MTK6589T Ram/Rom:1GB/16GB(antes)--->Ram/Rom:1GB/32GB(ahora), tambien el movil es mismo, el almacenamiento es mejor que el anterior, y el precio es igual que el anterior.
zopoC2免费升级。.jpg

Gracias por su apoyo y saludos.

-------------------------------------------------------------------
Hola @Ignacio Martin-Caro, mucho gusto y bienvenido aqui.
Acabamos de tener un cupon " w8s36" para THL W8S, el link:http://www.antelife.com/thl-w8s-mtk...32gb-rom-3g-gps-fhd-1920-1080-smartphone.html
Saludos.

entonces , resumiendo
el C2 Platinium que pedi , es el que me enviaran ... cierto?
para cuando puedo esperar el despacho?
 
Hola,cuando contactais con ellos por mail,lo haceis en ingles? Estoy preguntando por un pedido y no ssé si hay que hacerlo en ingles. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
@lowry,me acaban de contestar dede antelife que el thl w200 en negro no hay stock por eso se demira mi envio,tú me dijiste que si que había stock. Me puedes decir algo? Mi pedido es # 100 051 584 .gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Hola,cuando contactais con ellos por mail,lo haceis en ingles? Estoy preguntando por un pedido y no ssé si hay que hacerlo en ingles. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
Yo he enviado en ingles y español

Sin disputa vía PayPal aun estaría esperando respuesta ... Con eso te digo todo

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba