HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compre hace 43 dias un celular en antelife , un c2 platinum ...la semana despues el mismo em pandaWill y oh sorpresa ...mañana paso a correos a retirar el de pandawill ... y el de antelife .... perdido en el espacio aún ....
Curiosamente Los dos enviados por singpost .
Insisto , primera y ultima compra con estos ineficaces

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
No compren en antelife
Pesimo servicio , para cobrar son rapidísimos ... pero su post venta ...... uffff .... asquerosa

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Ya me ha venido el artículo. De todas formas 2 meses es una pasada.en fin...mas vale tarde que nunca... gracias a los que habéis seguido mi caso. A villares y al resto..paciencia y nuevamente gracias

Hola buenas noches @lowry , ya me ha llegado el pedido (realmente rápido 15 días), pero mal de vuestra parte,

Primer problema encontrado la batería venía montada y estaba desgastada, después de un buen rato cargando (y el susto) ha arrancado el móvil.

Segundo problema, y sin solución por mi parte, es con la funda que me habéis enviado en el paquete. Esta no corresponde con el modelo del móvil comprado, le muestro en una foto la carcasa trasera con la que viene montado el móvil en la parte izquierda y la funda que me ha llegado en la parte derecha:

thumbs.subefotos.com_3405fdd3dab68756bffc75d8458b8524o.jpg

Según he leído, me habéis enviado la funda del modelo Feiteng H9500 y el modelo comprado es el Feiteng H9500+. Se puede observar que el flash está colocado en posiciones diferentes.

Que solución me puedes dar @lowry . Mi número de orden es el 100056567

Un saludo.

Hola @lowry .
Hace tres dias que escribi al servicio postventa de antelife por que tras esperar unos 50 dias a que me llegue el movil me falta el cagador (orden 100041318 ) y aun nada,desastroso.
Compro muchos moviles para vender a conocidos y amigos,he comprado en banggood,pandawill,dealextreme,buyincoins, todas excelentes tiendas con buenos servicios postventa.
Antelife no tiene nada que ver con esas tiendas,falsean caracteristicas de moviles,mienten en stocks,el servicio postventa es desastroso.
Tras comprar nueve moviles en Antelife ya no puedo mas,una y otra vez me han demostrado su mal hacer y su incompetencia.
No teneis mas que ver los demas foros de ofertas,a ver en cual se quejan tanto como aqui.
No os dejeis engañar por sus ofertas,lo pagareis caro.

Mi paquete ya está en correos, a ver si hoy mi novio puede ir por él, ya que yo no podré.
Ha tardado un mes entre pitos y flautas. Ya sé que otros esperáis mucho más, pero el hecho de que tarden semanas en enviártelo es lo que realmente me cabrea y el motivo por el cual muy probablemente no vuelva a pedir en antelife. Creo que la próxima será banggood, ya que tengo conocidos a los que les ha ido muy bien con ellos, son algo más caros, pero parece que proporcionan muchos menos dolores de cabeza

Felicidades.
Ami me a llegado hoy, tambien dos meses, pero el pedido viene mal, el protector de pantalla lo trae puesto, parece que es de estos que se venden universales y tu los recortas porque se nota que esta recortado, encima esta muy, muy estropeado y sucio (el protector) , el cargador no es el europeo y la bateria la trae puesta y completamente descargada, el telefono ni enciende, a tenido que estar en carga un buen rato par que encienda.
MUY MUY MAL @lowry que despues de este tiempo esperando el pedido llegue mal, no solo a mi, ya he visto que a otros compañeros como alcas77 y terkayuk el pedido no llega en buenas condiciones o incompleto.
YA YA, que nos pongamos en contacto con atención al cliente, ¿para que? ¿para que no contesten y nos pongamos de mas mala hostia?
Este pedido ya llegó pero aun espero otro que va por el mismo camino ya van 49 días de espera.
Seguire informando, por desgracia la historia no acaba aquí.

Hola estimados clientes, de todos modos, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.

Antelife estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para todos nuestros clienetes.
Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre Antelife, no dude en escribirme,
estaré encantada de ayudarle con sus inquietudes en todo lo posible.

Ademas siempre vamos a darles la mejor oferta.

@terkayuk, ya lo digo ese problema a nuestro servicio al cliente, y hemos enviado un correo a usted, por favor reviselo, esperamos su respuesta pronta.
@Villares11, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion. Por favor diganos que pedido tiene problema 100049635 o 100051026?
@Alcas77, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion.

Sentimos mucho los inconvenientes.
Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola estimados clientes, de todos modos, muchas gracias por sus sugerencias y apoyo.

Antelife estamos siempre tratando de mejorar nuestro servicio para todos nuestros clienetes.
Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre Antelife, no dude en escribirme,
estaré encantada de ayudarle con sus inquietudes en todo lo posible.

Ademas siempre vamos a darles la mejor oferta.

@terkayuk, ya lo digo ese problema a nuestro servicio al cliente, y hemos enviado un correo a usted, por favor reviselo, esperamos su respuesta pronta.
@Villares11, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion. Por favor diganos que pedido tiene problema 100049635 o 100051026?
@Alcas77, vamos a contactar con usted por email y darle una solucion.

Sentimos mucho los inconvenientes.
Gracias y saludos

Hola @lowry el pedido defectuoso es el 100053413 del pedido 100051026 no se nada.
 
Hola @lowry .
Hace tres dias que escribi al servicio postventa de antelife por que tras esperar unos 50 dias a que me llegue el movil me falta el cagador (orden 100041318 ) y aun nada,desastroso.
Compro muchos moviles para vender a conocidos y amigos,he comprado en banggood,pandawill,dealextreme,buyincoins, todas excelentes tiendas con buenos servicios postventa.
Antelife no tiene nada que ver con esas tiendas,falsean caracteristicas de moviles,mienten en stocks,el servicio postventa es desastroso.
Tras comprar nueve moviles en Antelife ya no puedo mas,una y otra vez me han demostrado su mal hacer y su incompetencia.
No teneis mas que ver los demas foros de ofertas,a ver en cual se quejan tanto como aqui.
No os dejeis engañar por sus ofertas,lo pagareis caro.

Hola @Alcas77 ,¿ te han respondido ya de Antelife? o ¿sigues esperando?[DOUBLEPOST=1386320720][/DOUBLEPOST]
Ya hace 50 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Hola, yo, sin que sirva de precedente, tuve "suerte" con los plazos... El 1 de noviembre pague un Lenovo A390 y ya lo he recibido este pasado martes, no me puedo quejar de los plazos....

Eso si, entre en 15 y el 25, viendo que el tracker no cambiaba, les escribí dos correos preguntando y... Ambos SIN respuesta.......

img.tapatalk.com_d_13_12_06_de6ezume.jpg


Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es increible que después de 24 días desde que "se ha enviado" mi móvil no haya tenido más información ni desde Singapour Post ni de Correos España que:
12/11 Despatched to overseas (es).
Y la contestación de Antelife siempre es que espere dos semanas y que no me preocupe.
COÑO COMO NO ME VOY A PREOCUPAR SI LO COMPRE CON DOS MESES DE ANTELACION PARA TENERLO EN REYES.
Al menos os deberíais preocupae un poco por los clientes.
El pedido es 100055108

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola @lowry el pedido defectuoso es el 100053413 del pedido 100051026 no se nada.
Hola @Villares11, ya hemos enviado un correo a su email de paypal, por favor reviselo. Saludos

Hola, yo, sin que sirva de precedente, tuve "suerte" con los plazos... El 1 de noviembre pague un Lenovo A390 y ya lo he recibido este pasado martes, no me puedo quejar de los plazos....

Eso si, entre en 15 y el 25, viendo que el tracker no cambiaba, les escribí dos correos preguntando y... Ambos SIN respuesta.......
Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
Hola @ajcons, no se preocupe, vamos a responderle el lunes que viene.
Saludos

Es increible que después de 24 días desde que "se ha enviado" mi móvil no haya tenido más información ni desde Singapour Post ni de Correos España que:
12/11 Despatched to overseas (es).
Y la contestación de Antelife siempre es que espere dos semanas y que no me preocupe.
COÑO COMO NO ME VOY A PREOCUPAR SI LO COMPRE CON DOS MESES DE ANTELACION PARA TENERLO EN REYES.
Al menos os deberíais preocupae un poco por los clientes.
El pedido es 100055108

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Hola Juan,
Realmente su paquete esta en camino a su pais, pero el proceso (tiempo de envio) esta tardando mas de lo habitual.
Esperemos que pueda esperar unos dias mas amablemente.

Muchas gracias por su apoyo y paciencia.
 
Hola @ajcons, no se preocupe, vamos a responderle el lunes que viene.
Saludos

Leyendo tus anteriores mensajes da la impresión que no entiendes bien el castellano y... Ahora lo confirmo.... ¿vais a responderme el lunes cuando a me mandais un teléfono que ya me llegó????????? No si......


Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
 
Hola @lowry
He recibido hace un par de dias, 2 de lo 3 telefonos pedidos a Antelife.
Necesito una explicacion (urgente, porque era un regalo de navidad) y una reposicion en uno de los dos telefonos.
No entiendo porque motivo, Antelife envia un telefono USADO.

Pego aqui el correo que he enviado a [email protected]:

Good morning

I just received my order 100057382.

I need to give an explanation of why I received a USED phone, I paid for a NEW article ..

When unpacking, you can clearly see it is a USED phone, missing the second housing, lack transparent label that covers the screen in the new phone, it's all full of digital footprint, packaging plastic that prevents the phone from moving within the box is broken.

In short, it is a USED item. Why?

I have received two identical phone today, and no doubt, one is new and one used. This was a Christmas gift and I will no longer do so.

I can send a video demonstrating all this I say.

I expect an immediate response, or Paypal dispute will open immediately.


Por favor, dime si tu puedes gestionar esto, o si debo enviar mi reclamacion a algun otro correo.
Mis amigos estan pidiendome opiniones sobre Antelife para una compra conjunta de unos 35 telefonos. Me gustaria poder hablarles bien de vosotros.

Un saludo
 
Hola @lowry
........

Por favor, dime si tu puedes gestionar esto, o si debo enviar mi reclamacion a algun otro correo.
Mis amigos estan pidiendome opiniones sobre Antelife para una compra conjunta de unos 35 telefonos. Me gustaria poder hablarles bien de vosotros.

Un saludo[/FONT]


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Eso de hablarles bien de Antelife va a ser prácticamente imposible y si te ha venido un teléfono usado y has pagado con Paypal ya estás tardando en abrir una disputa.
Es una pena pero hasta que no informas a Paypal no hacen ni put* caso.
Lowry solo te va a responder con frases hechas; parece que no entiende muy bien castellano.
 
Ya hace 50 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @@lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba