HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Lowry Compre un Mlais 58 en septiembre del año pasado y tardo 2 meses y 4 dias en llegar. Quiero compara varios telefonos entre ellos 2 lenovos A850 y un ZTE V967S

Espero un cupón de descuento que compense tanta molestia.

Saludos
 
Hola Lowry Compre un Mlais 58 en septiembre del año pasado y tardo 2 meses y 4 dias en llegar. Quiero compara varios telefonos entre ellos 2 lenovos A850 y un ZTE V967S

Espero un cupón de descuento que compense tanta molestia.

Saludos
Hola @GARROTERO, te envie un MP, por favor reviselo.

Un saludo
 
Gran actividad publicada por THL y Antelife para el año 2014


Buenas noticias, amigossss.

THL y Antelife estamos haciendo una actividad juntos, incluyendo teléfonos gratuitos, los mejores precios y últimos terminales como THL T5S y THL T200.

Sólo necesitas compartir nuestra actividad con los demas, puedes conseguir un código, y luego vas a tener una oportunidad de obtener un THL T5 gratis.
Hay un THL T5 disponible al día desde hoy hasta el día 16 de enero de 2014.

Sólo necesitas compartir nuestra actividad, vas a conseguir el mejor precio para tu compra de los teléfonos populares, como THL W8S, THL W200, THL W100S, etc..

Si estás interesad@ en los últimos terminales de la marca THL???
Adelante, AQUI puedes conocerlos cómo son.

Para más información, haz click aquí: http://www.antelife.com/thl-phones-free-catch.html

thl T5.jpg
 
Buenos dias Lowry. El pasado 7 de enero he recibido un lenovo a760. La primera sorpresa fue ver que tras la pegatina con mi nombre y dirección venía la de otra persona de teruel, con lo que el mosqueo fue importante. Tras comprobar el paquete todo parecia correcto, los articulos eran los pedidos. Al iniciar el telefono e intentar conectarlo a mi wifi para configurarlo viene la segunda sorpresa, NO DETECTA WIFIS, tras varias pruebas e incluso instalarle a rom de fabrica el problema parece ser de hardware. Como no hace ni tres dias que lo he recibido la idea es devolverlo por defecto de fabrica ¿cual es el proceso? ¿me devuelven los gastos de retorno? el caso es que el coste de retorno ronda los 40€ por lo que me ha parecido ver y el telefono costó 90. ¿Alguien más ha tenido que devolver un telefono a antelife?
 
Última edición:
Buenos dias Lowry. El pasado 7 de enero he recibido un lenovo a760. La primera sorpresa fue ver que tras la pegatina con mi nombre y dirección venia la de otra persona de teruel, con lo que el mosqueo fue importante. Tras comprobar el paquete todo parecia correcto, los articulos eran los pedidos. Al iniciar el telefono e intentar conectarlo a mi wifi para configurarlo viene la segunda sorpresa, NO DETECTA WIFIS, tras varias pruebas e incluso instalarle a rom de fabrica el problema parece ser de hardware. Como no hace ni tres dias que lo he recivido la idea es devolverlo por defecto de fabrica ¿cual es el proceso? ¿me devuelven los gastos de retorno? el caso es que el coste de retorno ronda los 40€ por lo que me ha parecido ver y el telefono costó 90. ¿Alguien más ha tenido que devolver un telefono a antelife?
Hola @mardomju, por favor contacte con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli van a ayudarte.
Podrias decirme cual es el numero de pedido?

Un saludo
 
Hola @mardomju, por favor contacte con nuestro servicio tecnico([email protected]), alli van a ayudarte.
Podrias decirme cual es el numero de pedido?

Un saludo


Hola de nuevo Lowry. Gracias por responder.

Mi número de pedido es (Num of Order #100063238 recived 7 january 2014)
He estado en contacto con [email protected] y [email protected]. Los primeros me han pedido algunas pruebas, y tras realizarlas la conclusion es que es un tema hardware. Los segundos, tech, no han respondido hasta el momento.

Le he estado dando vueltas al tema y me gustaría tratar el tema contigo si pudiera ser en un privado o por mail dado que se acerca el año nuevo chino y esto se puede alargar mucho.

Gracias de nuevo por responder. Un saludo.
P.D. te agradecería que me respondieras lo antes posible, para que no se pase el plazo de devolución que marcais en la web.
 
comentar que ayer me llego mi Red Rice y esta todo perfecto, funciona de lujo, coincide con la descripcion y me ha llegado la funda y una carcasa de regalo.
Un saludo
 
NOVEDAD!!! >>>>>NO.1 N3 Imitación del SAMSUNG S3

Amigo, te recuerdas este teléfono NO.1 S6???
Ahora se aparece una novedad NO.1 N3, imita perfectamente al SAMSUNG S3, unidades limitadas con el precio excelente.
Sólo 4 días, no se te escape!!!


CPU: MTK6589T Quad Core 1.5GHz
ROM: 8 GB
RAM: 1 GB
Pantalla: 5,7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de 1280 por 720 píxeles


Para más información, haz click aquí:Enlace roto eliminado

NO.1 N3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo Lowry. Gracias por responder.

Mi número de pedido es (Num of Order #100063238 recived 7 january 2014)
He estado en contacto con [email protected] y [email protected]. Los primeros me han pedido algunas pruebas, y tras realizarlas la conclusion es que es un tema hardware. Los segundos, tech, no han respondido hasta el momento.

Le he estado dando vueltas al tema y me gustaría tratar el tema contigo si pudiera ser en un privado o por mail dado que se acerca el año nuevo chino y esto se puede alargar mucho.

Gracias de nuevo por responder. Un saludo.
P.D. te agradecería que me respondieras lo antes posible, para que no se pase el plazo de devolución que marcais en la web.
Hola @mardomju, ya lo digo tu pedido a nuestro servicio tecnico([email protected]), por favor sigue contactando con ellos.
Un saludo

comentar que ayer me llego mi Red Rice y esta todo perfecto, funciona de lujo, coincide con la descripcion y me ha llegado la funda y una carcasa de regalo.
Un saludo
Hola @pichulas, gracias por tu comentario y apoyo:blush: Disfruta del telefono.
Un saludo
 
Preguntas más frecuentes durante la promoción de T100S

Saludando
Lowry, no veo la posibilidad de comprar ademas del thl t100s una funda para éste, la hay? viene con protector dde pantalla? He visto bateria de 2300mah i de 2700 mah, con cual se sirve, en el caso de la pequeña hay posibilidad de pedir la de mayor tamaño?
Pregunta de 'Flanaghan27' acerca de "Bateria, funda, protector"
Contestar: Sobre la batería, la versión TD en China es de 2700mAh: pero la versión internacional para clientes extranjeros es de 2300mAh. Antelife ha confirmado y comprobado esto con la fábrica.

Sobre la funda, ofrecemos una GRATIS y se le enviará junto con el paquete.
Acerca del protector, casi cada teléfono va a venir con él.

---------------------------------------------------------------------------------------

14.jpg

Pregunta de 'Carlos Brás' acerca de "próximo T100S catching"

Contestar: Clientes de España y Portugal, THL compañía oficial y Antelife hemos alcanzado un momento histórico este 5 de Enero. - alrededor de 400 T100S fueron comprados en media hora, así como 100 pagos sin terminar fueron cerrados.
Extraordinarias noticias: estamos planeando una nueva ronda dentro de una semana, Estén atentos y sean bienvenidos todas las personas que quieran unirse.

---------------------------------------------------------------------------------------

13.jpg

Pregunta de 'Bruno Ferrao' acerca de "colores disponibles"

Contestar: Actualmente, THL compañía official solo ofrece a los clientes T100S en negro. Para más colores, suponemos que habrá una versión en blanco. Sin embargo, no es tan seguro. Vamos a esperarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------

12.jpg

Pregunta de 'Gabriel Rodrigues' acerca de "envío"

Contestar: Ahora nuestro servicio en España sólo soporta envíos a distritos de España y Portugal, excepto Madeira y Azores, para los envios excluimos esos dos lugares. Las reglas están detalladas en la parte inferior de la página.

---------------------------------------------------------------------------------------

11.jpg

Pregunta de 'Carlos Machado' acerca de "cupón no disponible"

Contestar: 5 de Enero, en el periodo de promoción por media hora y muchos clientes perdieron este. Nosotros activaremos los cupones nuevamente en la nueva ronda de promoción. Por favor esté atento.
 
Hola @mardomju, ya lo digo tu pedido a nuestro servicio tecnico([email protected]), por favor sigue contactando con ellos.
Un saludo


Hola @pichulas, gracias por tu comentario y apoyo:blush: Disfruta del telefono.
Un saludo


Hola de nuevo.

Finalmente el servicio de antelife me indica lo siguiente :

<<
Thanks for your purchase on antelife.

Please send back to us to repair according below address. ...
>>

¿Como que para reparar? el telefono viene dañado de vuestra tienda y estoy dentro de los tres dias laborables desde que recibí el teléfono, tengo derecho a un telefono nuevo o a que me devuelvan el importe total de la compra más los gastos de retorno del movil tal y como indica vuestra página.

<<
Defective Item
* within 3 working days after you received the item
If your products purchased from AntElife. com turn out to be defective (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded) within 3 working days(after you received the item), you may return them for replacement(the goods must be new, we will pay all shipping cost) or full refund. ( the goods which send back for replacement must be new and with whole set . )
>>

Te agradecería que consultaras el tema y me informes convenientemente. He enviado un email para aclarar este tema, pero no responden.

Un saludo.

P.D. Seguiré informando del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba