HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada que me responden el Jueves pasado diciendome que no les había respondido al correo del jueves anterior:(...Les dije que si me estaban tomando el pelo.

El caso es que les he vuelto a responder (esto fue el jueves 6) y estoy esperando su respuesta. No creo que sea tan complicado responder un email en menos de una semana. ¿Esto te parece normal Lowry?

Rezar para que el movil no os de problemas.:rage:
Hola @mardomju, perdon, por favor tranquilo, ya has revisado tu email y nada recibes?
Tambien voy a hablar de tu pedido otra vez con mis companeros.
Un saludo

Hola @lowry. Me gustaria comprar el movil Ampe A50, tendrias algun cupon descuento.
El viernes hice un pedido del un ulefone 9002 y hoy me han dado el track, cuanto suele tardar en llegar a España desde que te dan el track.

Muchas gracias
Hola @duetosoda, voy a darte un cupon por MP para el Ampe A50.
ese pedido del almacen espaniol, vas a recibirlo entre 1 a 3 dias laborables.
Un saludo

@lowry cuándo salen los thl w200s? que llevo dos semanas en 'processing...' y la semana pasada dijiste que no había problemas de stock. A la espera de info estoy, gracias!
Hola @Joseles, dime el numero de pedido. Un saludo

@lowry tengo un problema sin resolver y una petición para una nueva compra, te he escrito un privado hace dos días
Hola @josemanuelh, ya te respondi por MP. Un saludo.

Hola @lowry ?el móvil no.1 5c es el verdadero te lo pregunto por que en las fotos que tenéis puestas en la parte de atrás no pone no.1
Hola @jcmonde, si, es no.1 5c verdadero, no te preocupes. Un saludo

Buenas tardes.

@lowry me gustaría saber si dispones de un cupón descuento para el móvil lenovo k910.

Muchas gracias y un saludo.
Hola @guiness, ya te respondi por MP. Un saludo
 
Hola @Villares11, gracias por su respuesta, vamos a enviarle su cargador lo antes posible.
Saludos
Hola @lowry , parece que Antelife sigue funcionando igual de mal que antes y eso que ya pasaron las navidades, este mensaje lo publicaste el 13 de diciembre, desde atención al cliente, como ya te dije, tambien me dijeron lo mismo y aun sigo esperando. 3 MESES DESPUES AUN NO HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS DOS CARGADORES. ¿Crees que algun día los recibire?
Espero tu respuesta.
 
Tienes privado.
Hola @rmvbfilms, ya te respondi. Un saludo

@lowry son dos pedidos: 800002529 y 800002528. Estoy a la espera !
Hola @Joseles, gracias por tu apoyo. Un saludo

Muchas gracias Lowry
Hola @duetosoda, tengo mucho gusto en servirte. Un slaudo

Hola @lowry , parece que Antelife sigue funcionando igual de mal que antes y eso que ya pasaron las navidades, este mensaje lo publicaste el 13 de diciembre, desde atención al cliente, como ya te dije, tambien me dijeron lo mismo y aun sigo esperando. 3 MESES DESPUES AUN NO HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS DOS CARGADORES. ¿Crees que algun día los recibire?
Espero tu respuesta.
Hola @Villares11, lo siento oirlo, por favor no te preocupes, vamos a darte una solucion.
por favor dime el numero de pedido y contacta con nuestro servicio al cliente([email protected]).

Un saludo

Hola @lowry. Me gustaria comprar el movil Iocean X7 HD, me podrías mandar algún cupón.
Gracias y un saludo
Hola @jdescalz, ese modelo ya tiene un buen precio, puedes comprarlo directamente:Enlace roto eliminado
Un saludo

Estoy interesado en un Iocean X7S, quisiera saber si tienes cupones de descuento, también para un X7 HD, gracias.
Hola @Edgardo Allende, ese modelo iocean X7HD ya tiene un buen precio, puedes comprarlo directamente:Enlace roto eliminado

Sobre el iOcean X7S, voy a enviarte un cupon por MP.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
De nada @lowry , pero cuál es la situación de mis móviles? Que no tengo novedades. Espero que se solucione pronto. Tenme informado si no es molestia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba