HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo a todos.

Finalmente, hoy me han devuelto el dinero de antelife. Resumiendo, han cumplido, pero es triste que pudiendo hacer las cosas bien todo esto se alargue casi 3 meses, aquí hemos salido perdiendo los dos en vez de salir ganando ambos y todo por no querer negociar otro teléfono.

Tengo que agradecer a Lowry su esfuerzo, por que lo que es sus compañeros tardan muchisimo en atender las reclamaciones. Lowry, dile a quien corresponda que mejoren la atencion del servicio tecnico, es lo peor de vuestra tienda con mucha diferencia.

Por lo demás, sigo necesitando un teléfono y ahora mismo no se que hacer, si repetir el intento con antelife o cambiar de tienda. Lowry ¿Algun cupon de descuento? estoy pensando en un lenovo s650.

Un saludo a todos.

Mardomju. Aquí te dejo un código de descuento de 10 $.
Código: "antelifeoff"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mardomju. Aquí te dejo un código de descuento de 10 $.
Código: "antelifeoff"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mardomju. Aquí te dejo un código de descuento de 10 $.
Código: "antelifeoff"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola de nuevo iacobus86. Necesito ayuda, sin darme cuenta he confirmado el pedido con una señas de paypal que no es mi dirección actual ¿Me puede cambiar la direccion de entrega?

Siento las molestias, esto es lo que tienen las prisas.

P.D. Te he mandado los datos en el privado que abriste antes.
 
Última edición:
Hola de nuevo iacobus86. Necesito ayuda, sin darme cuenta he confirmado el pedido con una señas de paypal que no es mi dirección actual ¿Me puede cambiar la direccion de entrega?

Siento las molestias, esto es lo que tienen las prisas.

P.D. Te he mandado los datos en el privado que abriste antes.

Yo desde aquí no puedo cambiarlo. Dirígete a [email protected] y explica el problema
 
Hola no compreis en esta Web ,si teneis algun problema os tomaran el pelo,no contestan a emails ,y no quieren que les devuelvan moviles que son defectuosos,lo digo por experiencia propia...
 
Hola no compreis en esta Web ,si teneis algun problema os tomaran el pelo,no contestan a emails ,y no quieren que les devuelvan moviles que son defectuosos,lo digo por experiencia propia...

Hola Cesarlop, siento si has tenido alguna experiencia negativa, pero desde Antelife estamos trabajando para mejorar la atención a los clientes y ser una tienda cada vez más competitiva. Un saludo
 
hola iacobus 86 queria comprar un lenovo a850 del almacen de valencia ,pero cuando vas a compar varian los precios,a que es debido,pongo el descuento del cupon y no me deja ,no se que pasara,tambien te comento que he estado mirando comentarios devuestra empresa y mmmm tedreis que mejorar por los comentarios que he leido,espero tu comentario,saludos
 
Hola de nuevo a todos. Os informo que ya ha empezado el periodo de preventa del UMI X3 y por tanto ya podéis reservarlo, se pueden reservar hasta 1000 unidades que serán vendidas en España y enviadas mediante MRW.

Umi X3 Promoción.png

Entre las características más importantes de este terminal destacamos su espectacular procesador de 8 núcleos, el MTK6592 que como muchos sabréis da un rendimiento similar a un Qualcomm Snapdragon 600. Además, dispone de una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD 1920 X 1080, Memoria Ram de 2gb y 16 Gb de Memoria Interna. Cámara trasera de 13,2 MPX y delantera de 8 MPX! Las bandas de cobertura de las que dispone son las siguientes: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz. Y todo por el increíble precio de 207,87 € (269,99 $)

A continuación os explico como reservarlo:

1. Acceder al siguiente enlace http://www.antelife.com/bookumix3-es-pt.html
2. Pagáis la cantidad de 1 $, y se te os enviará un cupón de 10 $ por email. En ese momento ya lo tenéis reservado
3. Si comentáis en el foro sobre esta promoción participareis en el sorteo de un cargador adicional! Se sorteará un cargador cada día desde hoy hasta el día 28 de Marzo de 2014. (Esta promoción solo es válida usuarios españoles del foro)
4. Podréis comprarlo a partir del día 31 de Marzo y se os enviará desde España por MRW en el plazo de 1 a 3 días.

Podéis reservar el terminal hasta el día 28 de Marzo de 2014.

A qué esperáis, Vamos!!!!
 
hola iacobus 86 queria comprar un lenovo a850 del almacen de valencia ,pero cuando vas a compar varian los precios,a que es debido,pongo el descuento del cupon y no me deja ,no se que pasara,tambien te comento que he estado mirando comentarios devuestra empresa y mmmm tedreis que mejorar por los comentarios que he leido,espero tu comentario,saludos

Muy buenas Jose. Justo acabo de entrar en la página y el cupón funciona perfectamente. Debes darle a buy now y posteriormente añadirlo al carro de la compra e introducir el código en discount codes. A mi se me aplica perfectamente, recuerda que es antelifeoff. Una vez ahí sigue las indicaciones de este video:


En cuanto a lo que comentas estamos trabajando para dar cada vez un mejor servicio a los clientes, por ello me encuentro por ejemplo yo como nuevo colaborador de Antelife para estar más cercano a vosotros y transmitir vuestras quejas y sugerencias, además de ayudar en todo lo que pueda. Un saludo
 
Os recuerdo a todos que hoy es el último día de la Ronda 35 del Almacén Español de Antelife. Os recuerdo que todos los móviles disponibles en dicha Ronda 35 se envían por MRW desde España y en el plazo de 1 a 3 días

RONDA 35 2.jpg
RONDA 35.jpg

Aquí os dejo el enlace de la página del almacén español con los modelos que aun están en stock y un videotutorial de como realizar la compra:

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html


Esta disponible un código de descuento de 10$ para todos los móviles disponibles
El código es: antelifeoff

Un saludo a todos, daos prisa que sea acaban!
 
Hola Cesarlop, siento si has tenido alguna experiencia negativa, pero desde Antelife estamos trabajando para mejorar la atención a los clientes y ser una tienda cada vez más competitiva. Un saludo

Hola realmente la Atencion al cliente que dais ,y el soporte tecnico es simplemente lamentable,yo por mi parte desaconsejo la comprava su tienda,se rien de los clientes....
 
Hola realmente la Atencion al cliente que dais ,y el soporte tecnico es simplemente lamentable,yo por mi parte desaconsejo la comprava su tienda,se rien de los clientes....
Reitero que siento que hayas tenido malas experiencias. Pero también hay un montón de clientes contentos con la tienda. Aun así trabajamos cada día para mejorar y dar una atención cada vez mejor. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba