HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iacobus86 tienes codigo de descuento para el xiomi red rice version 3g?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Hola flamenkino. Mañana por la mañana compruebo si hay algún cupón y te informo por MP. Un saludo y gracias por tu confianza
Muchas gracias pensaba comprarlo esta noche. Pero si me informas mañana, lo compro mañana. Un saludo

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias pensaba comprarlo esta noche. Pero si me informas mañana, lo compro mañana. Un saludo

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk

Hola Flamenkino, lamentablemente no hay ningún cupón disponible en este momento para ese modelo. Lo siento. Gracias por tu confianza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Flamenkino, lamentablemente no hay ningún cupón disponible en este momento para ese modelo. Lo siento. Gracias por tu confianza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No importa procederé a comprarlo en un rato. Gracias

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
hola @lowry ,me acaba de llegar un teléfono y no es el que yo pedi te mande un email preguntando si era el no.1 5c original y me dijiste que si y el que me ha llegado no es el original no.1 ,además tengo otros dos que me tienen que llegar, esos teléfonos yo no los quiero asi que dime que tengo que hacer
 
hola @lowry ,me acaba de llegar un teléfono y no es el que yo pedi te mande un email preguntando si era el no.1 5c original y me dijiste que si y el que me ha llegado no es el original no.1 ,además tengo otros dos que me tienen que llegar, esos teléfonos yo no los quiero asi que dime que tengo que hacer

Hola jcmonde, ponte en contacto con [email protected] y explica tu problema, para que lo devuelvas cuanto antes. Un saludo
 
Atención a todos los foreros, os traigo una nueva promoción de Antelife. 6 Magníficos terminales con el procesador MTK6582 con grandes rebajas!!!!

banner(1) 副本.jpg

Los
modelos en oferta son los siguientes:


Huawei Honor 3c, Inew V3, Umi x1pro, Zopo ZP780, DG 2014 y Iocean x7 HD.

promoción quadcores 4.jpg promoción quadcores 2.jpg


Las principales características de la promoción son:

- Cupones de Descuento de entre 10 y 20 $
- Compromiso de Envío por parte de Antelife en 48 horas y, en el caso de que este compromiso se incumpla con los modelos Huawei Honor 3c, Inew V3 y Umi x1pro, habrá una compensación de hasta 10 $!!
- Podéis comprarlos a partir del Lunes día 31 de Marzo de 2014
- La promoción está vigente desde hoy día 31 de Marzo de 2014 hasta el día 7 de Abril de 2014

Este es el enlace en el que podéis acceder a la promoción: http://www.antelife.com/mtk6582pk.html


Rápido!! ¿A qué esperáis? Vamos!

promocion quadcores 3.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba