HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Movidos temas a Experiencias de Compras, todo lo que no sea para compras irá a ese hilo.
 
Lo que me faltaba Iacobus86! encima que se me demoro la orden 800002417 y tuve que esperarme a protestarle a Lowry (que entonces service@antelife me contesto a mi), me pasa lo siguiente: El movil ha llegado con la pantalla completamente sucia, como si lo hubiesen usado (no voy a decir que si que lo han usado, no tengo pruebas, pero lo parece). Lo peor no es eso sino que tras limpiarlo se observa que la pantalla presenta puntos verdes y siempre fijos en cualquier tipo/color de fondo (pixeles muertos osea defectuosa)
Que puedo hacer ahora? ya he tenido problemas con la otra orden que te comente y de la que no me has dicho nada aun... y ahora esto... Espero ademas, si he de devolveroslo, no tenerme que hacer cargo de los gastos de envio o como minimo que me los devolvais...
 
Última edición:
Lo que me faltaba Iacobus86! encima que se me demoro la orden 800002417 y tuve que esperarme a protestarle a Lowry (que entonces service@antelife me contesto a mi), me pasa lo siguiente: El movil ha llegado con la pantalla completamente sucia, como si lo hubiesen usado (no voy a decir que si que lo han usado, no tengo pruebas, pero lo parece). Lo peor no es eso sino que tras limpiarlo se observa que la pantalla presenta puntos verdes y siempre fijos en cualquier tipo/color de fondo (pixeles muertos osea defectuosa)
Que puedo hacer ahora? ya he tenido problemas con la otra orden que te comente y de la que no me has dicho nada aun... y ahora esto...

Wolkig hasta el lunes no puedo dar parte de esto. Perdona las molestias pero te aseguro que te buscaré una solución. Como mucho el martes te aviso sobre ambas incidencias. De todas formas escribe cuanto antes sobre este pedido al servicio técnico. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba