HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola lowry , compre un cupón de reserva del teléfono umi x3 con envío gratuito desde almacén de Valencia y quería saber cuando habrá stock y precio final y si el teléfono lo mandaréis con alguna funda o protector . Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Os aviso de que ya se encuentra disponible la Ronda 42 del Almacén Español de Antelife desde hoy hasta el día 23 de Abril, con todos los modelos con envío rápido por MRW!

RONDA 42.jpg
ronda 42 2.png

En esta Ronda tenéis disponibles modelos tan interesantes como el Inew V3, Huawei Honor 3c, Thl W200S o el Iocean X7S entre muchos otros.

A continuación os dejo el enlace en el que podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de cómo comprar en el almacén español

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html


Vamos que se acaban!
 
Estoy interesado en red rice ¿teneis previsto volver a tener stock?¿Algun cupón para el Inew?

Hola jalaldo. Probablemente haya stock en las siguientes Rondas del Red Rice. Tengo un cupón bastante bueno para el inew pero para el almacén chino. Te interesa? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola jalaldo. Probablemente haya stock en las siguientes Rondas del Red Rice. Tengo un cupón bastante bueno para el inew pero para el almacén chino. Te interesa? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad es que tengo dudas entre rr y el inewv3. Prefería desde España por el tema de las aduanas y porque soy un poco nuevo en todo esto.
 
La verdad es que tengo dudas entre rr y el inewv3. Prefería desde España por el tema de las aduanas y porque soy un poco nuevo en todo esto.

Si lo pides por correo ordinario en China no tendrás problema de aduana pero el tiempo medio para recibirlo será de unas 3 semanas y media. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba