HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros. Alguien ha comprado el DK N8971 MTK6589 Quad core. Android 4.2 5.7 inch IPS Screen 1GB RAM 8GB.
Si alguien lo tiene y me pueda dar su opinion se lo agradeceria. Lowry, que opinas de este terminal, o me recomiendas otro ?.
Gracias y saludos.
 
Hola compañeros. Alguien ha comprado el DK N8971 MTK6589 Quad core. Android 4.2 5.7 inch IPS Screen 1GB RAM 8GB.
Si alguien lo tiene y me pueda dar su opinion se lo agradeceria. Lowry, que opinas de este terminal, o me recomiendas otro ?.
Gracias y saludos.

Xoxegil te escribo por MP. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
iacobus86. Ya lo he comprado. No se si he acertado o me arrepentire. Es para mi mujer, asi de grande lo puede llevar en el bolso.
Ya comentare, como va lo telefono. Por cierto, alguna funda para este movil ?
Gracias y saludos.
 
Buenas a todos de nuevo. Os informo que hay abierta una promoción especial de JIAYU:

JIAYU.jpg


Esta promoción contiene descuentos de hasta el 15% en varios modelos Jiayu entre los que se encuentran Jiayu G4, Jiayu G5S o Jiayu F1W entre otros

En el siguiente enlace podéis acceder a ver los modelos disponibles

Enlace roto eliminado

Rápido, que se acaban!
 
Última edición por un moderador:
A continuación os traigo dos interesantes novedades de Antelife:

- En primer lugar, en exclusiva de Antelife, os traigo el modelo dorado del INEW V3

INEWV3 gold.jpg


Como ya muchos sabréis se trata de un excelente terminal quadcore, cámara de Sony, Pantalla HD y ahora disponible en un precioso color dorado. Podéis comprarlo en el siguiente enlace

Enlace roto eliminado


-En segundo lugar, os traigo el nuevo y flamante COOLPAD F1

Coolpad F1.jpg


Un espectacular terminal con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas y resolución HD, un procesador octacore, 2 gigas de Ram y banda 900 mhz en Wcdma entre otras muchas características y todo por sólo 157,65 €!!

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

Enlace roto eliminado


VAMOS!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! Primer post!

Tengo dos dudas: la primera es si se puede pasar a recoger el teléfono por el almacen, saltándose el envío (soy de Valencia), y en ese caso, dónde está y con qué horario se puede ir.
La segunda es que también estoy interesado en el Newman N2, y me gustaría conocer el cupón del que se habla más arriba.

Saludos!
 
Hola! Primer post!

Tengo dos dudas: la primera es si se puede pasar a recoger el teléfono por el almacen, saltándose el envío (soy de Valencia), y en ese caso, dónde está y con qué horario se puede ir.
La segunda es que también estoy interesado en el Newman N2, y me gustaría conocer el cupón del que se habla más arriba.

Saludos!

Hola Kinu.

En cuanto a la primera pregunta el almacén del cual se envían los terminales chinos actualmente es desde Málaga, el almacén de Valencia esta destinado al envío de Samsung, Apple etc. Ninguno de los dos está abierto al público

En cuanto a la segunda. Te dejo cupón por Mensaje Privado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Kinu.

En cuanto a la primera pregunta el almacén del cual se envían los terminales chinos actualmente es desde Málaga, el almacén de Valencia esta destinado al envío de Samsung, Apple etc. Ninguno de los dos está abierto al público

En cuanto a la segunda. Te dejo cupón por Mensaje Privado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba