HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @iacobus86 tenemos una charla a medias por privado.
Sabes algo del teléfono que tengo en reparación?
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Además. Os aviso de que ya se encuentra disponible la Ronda 45 del Almacén Español de Antelife desde hoy hasta el día 14 de Mayo, con todos los modelos con envío rápido por MRW!

RONDA 45.jpg


En esta Ronda tenéis disponibles modelos tan interesantes como el Cubot X6, Inew V3, DKN8971 o el Xiaomi Red Rice.

A continuación os dejo el enlace en el que podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de cómo comprar en el almacén español

http://www.antelife.com/spainwarehouse.html



Vamos que se acaban!
 
@iacobus86 ¿aún no hay respuesta de esto?
Básicamente quiero que me averigües en que estado está el pedido, el envío por Swiss Post y consulto por qué no envían por DHL o similares a Uruguay (me han respondido que la mejor opción es pedirlo por Singapore Post porque la Aduana devuelve los otros envíos. Esta es una afirmación totalmente incorrecta.)
En mi país la Ley permite traer envíos de hasta 200 dólares incluyendo flete, por mensajería express sin pagar impuestos.. y me dicen que no envían a Uruguay por ese medio porque los devuelven...
Anteriormente ustedes me enviaron por Swiss Post, es barato y llegó super rápido. Muy rápido.
Muchas gracias.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 ¿aún no hay respuesta de esto?
Básicamente quiero que me averigües en que estado está el pedido, el envío por Swiss Post y consulto por qué no envían por DHL o similares a Uruguay (me han respondido que la mejor opción es pedirlo por Singapore Post porque la Aduana devuelve los otros envíos. Esta es una afirmación totalmente incorrecta.)
En mi país la Ley permite traer envíos de hasta 200 dólares incluyendo flete, por mensajería express sin pagar impuestos.. y me dicen que no envían a Uruguay por ese medio porque los devuelven...
Anteriormente ustedes me enviaron por Swiss Post, es barato y llegó super rápido. Muy rápido.
Muchas gracias.

Salu2!
Muy buenas Jolufa. Esto son cuestiones internas de Antelife que escapan de mi conocimiento. Si están establecidos esos métodos de envío será por alguna razón comercial. Como has hecho explicalo como sugerencia a [email protected]. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Escribiré entonces.
Y sobre mi mi pedido del iNew I8000, orden Nº 800016495. ¿podrías informarme algo?
Te comento que salí sorteado en la actividad que hicieron, en la que me devolverían U$S 110 al hacer el video unboxing del iNew I8000... :blush:

Gracias

Muy buenas Jolufa. Esto son cuestiones internas de Antelife que escapan de mi conocimiento. Si están establecidos esos métodos de envío será por alguna razón comercial. Como has hecho explicalo como sugerencia a [email protected]. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Escribiré entonces.
¿Y sobre mi mi pedido del iNew I8000, orden Nº 800016495?
Te comento que salí sorteado en la actividad que hicieron, en la que me devolverían U$S 110 al hacer el video unboxing del iNew I8000... :smile:

Gracias

Ya lo he consultado. Mañana Por la mañana te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Supuse que esas consultas podría hacerlas acá para que fueran transmitidas por alguien de la empresa hacia quién correspondiera.

Sinceramente nunca me respondieron desde [email protected], como te comenté anteriormente que en diciembre les escribí sobre que compré un ZTE que llegó con el cargador quemado y sin cable de datos.

De todas formas les escribí en español.

O sea que van casi seis meses, sin respuesta, sin cargador y sin cable...

Se que hay cosas que escapan de tu mano, pero sos la única persona con vinculación a Antelife que me ha contestado y como plus, en español.

Como vendedor o represantante, el único que ha dado la cara y se ha preocupado.

Gracias

Ya lo he consultado. Mañana Por la mañana te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba