HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmo que esta promoción es totalmente fake!!! Ya que yo personalmente lo estado intentado mas de dos horas y la web ni cargaba y cuando a cargado después de dos horas te decía producto fuera de stock!!!
La verdad que en estos de las promociones hay mucha falta de seriedad, hace poco en otra tienda de este foro con un neo paso algo similar solo que esta te lo dejaba comprar para después a la semana devolverte el dinero escudándose que había sido fallo de los servidores y mil escusas mas

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk

Evidentemente como he dicho antes debe haber algún problema en la página. Ya he consultado para que me den la información y mañana por la mañana os explico. Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Evidentemente como he dicho antes debe haber algún problema en la página. Ya he consultado para que me den la información y mañana por la mañana os explico. Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOT

Gracias por el interés, a ver si mañana nos dices algo y lo que estamos interesados en hacer una compra la podemos hacer, ya que como te puedes imaginar, no es muy agradable estar pendiente de la promoción para poder conseguir un terminal a buen precio y despúes de más de dos horas intentandolo se te quede la cara de poker¡¡¡, un saludo
 
Sobre la promoción, por ejemplo del powerbank, en Facebook publicaron que fueron varias unidades puestas a la venta. Pero luego cuando muestran los comprobantes de compra se nota claramente que solamente tres eran.
Tal vez no estafa pero sin dudas que totalmente insuficiente, sería una tomada de pelo que publiciten a nivel mundial algo y terminen poniendo unas pocas unidades a disponibilidad.

Salu2
 
Chicos el tema de la promoción nueva, yo he estado mirándolo y la pagina es verdad que carga muy lenta, pero yo he conseguido entrar en varios productos como el Faea f1 y el thl 11, y me salían para agregar al carrito, eso fue a las 3 y media d la tarde. El otro día compre un catre ct 200 en primo tambien y tuve problemas a la hora de pagar que no se completo la orden correctamente por el mal funcionamiento de la web, pero les mande el recibo del pago PayPal y me han mandando el pedido.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Supongo que la web ira mal por que todo el mundo estará entrando a la vez para poder beneficiarse de las ofertas, esta pagina compra gente de todo el mundo. Y también supongo que será con stock limitado, hay que ser rápidos.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Les comento que salí sorteado en una actividad de Antelife en Facebook para la compra del iNew I8000 por U$S 40.
La idea era que había que pagar el costo total del celular y luego de recibido y realizado el video unboxing, me devolverían U$S 110 a mi Paypal.
Hice el pago el día 9 que fue la fecha tope que me dio Jody para hacer uso del beneficio.
El día 12 hice un pago extra de U$S 22,22 por el envío por DHL.
Hasta ahora no me han hecho el envío.
Hoy Caroline me contestó que mi teléfono se encuentra en la parte de servicio porque lo están probando.
Hoy Carol me contestó que no hay stock de ese modelo.
Así como lo leyeron, dos respuestas totalmente diferentes.
Y bueno, me parece un abuso esto de esperar 10 días para que se dignen a enviar el celular, siendo que DHL en 5 días me lo entregaría... van demorando el doble solo para enviarlo.
Y tampoco hay perspectiva de que lo hagan a la brevedad.
Voy a entablar una disputa en Paypal.

Salu2
 
Bueno como os dije a todos efectivamente se trataba de un error en la página que ahora se está tratando de solucionar. Espero que durante esta mañana quede arreglado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les comento que salí sorteado en una actividad de Antelife en Facebook para la compra del iNew I8000 por U$S 40.
La idea era que había que pagar el costo total del celular y luego de recibido y realizado el video unboxing, me devolverían U$S 110 a mi Paypal.
Hice el pago el día 9 que fue la fecha tope que me dio Jody para hacer uso del beneficio.
El día 12 hice un pago extra de U$S 22,22 por el envío por DHL.
Hasta ahora no me han hecho el envío.
Hoy Caroline me contestó que mi teléfono se encuentra en la parte de servicio porque lo están probando.
Hoy Carol me contestó que no hay stock de ese modelo.
Así como lo leyeron, dos respuestas totalmente diferentes.
Y bueno, me parece un abuso esto de esperar 10 días para que se dignen a enviar el celular, siendo que DHL en 5 días me lo entregaría... van demorando el doble solo para enviarlo.
Y tampoco hay perspectiva de que lo hagan a la brevedad.
Voy a entablar una disputa en Paypal.

Salu2

Jolufa puedes decirme tu número de Order? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno como os dije a todos efectivamente se trataba de un error en la página que ahora se está tratando de solucionar. Espero que durante esta mañana quede arreglado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sabes cuando volverá a salir la promocion de ayer q no funciono

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba