HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sshot-11.png

sshot-2.png

sshot-1.png
La verdad es que esto parece la historia sin fin.

Vuelvo a explicar más o menos lo que pasó.

A principio de mes Antelife organizó un Evento en Facebook que implicaba que quienes saludaran por su segundo aniversario a la tienda, participarían en un sorteo.

https://www.facebook.com/events/1503291796561582/

El ganador se "haría" de un celular iNew I8000 a un costo de U$S 40.
La cosa sería así: el ganador debería pagar el monto total y luego de recibido y realizado el video unboxing, devolverían U$S 110 a la cuenta de Paypal con la que se hizo el pago.

Y bueno, con el número 46 salí sorteado como el "ganador"

Se comunican conmigo por Faceboook para informarme, diciendo que de aceptar las condiciones, debía hacer el pago antes del viernes 9 de mayo, o perdería el beneficio.

Hice el pedido #800016495 el día 9 de mayo, como era requerido.

El día 12 de mayo pagué un plus de U$S 22.22 para el envío por DHL al Código Postal Nº 50000 previa coordinación y consulta con Antelife. (para evitar demoras y poder terminar de una vez con esto)

Entre decenas, sino cientos de mensajes, llegamos al día de hoy sin que yo tenga mi celular.

Ayer me dijeron que no había stock.
Ayer también me dicen que el envío fue devuelto a Antelife por DHL porque vivo en un área remota, inmediatamente me dan estas opciones:

1) cambiar el envío para Singapore Post diciendo que hasta más rápido puede ser.
2) que pase una nueva dirección que no se encuentre en área remota.
3) que pague otro plus de U$S 15 para envío a área remota.
4) que cancele la orden.

Como no tengo más ganas de esperar más, de pagar más ni de dar más vueltas, elijo la opción de cambiar mi dirección a un "área no remota" y envío el mensaje confirmando que acepto eso.
Me responden que todo bien y que harán el envío.
Hoy recibo un mensaje diciendo que disculpe las molestias y que me iban a reembolsar el dinero en tres días.
Vuelvo a escribir diciendo que ya contesté el mensaje y que acepto el envío en esas condiciones más los 300 puntos que me ofrecen como compensación por la demora.
Otra vez una respuesta diciendo que lamentan lo que pasó y que me devolverán el dinero.

Claramente y en varios mensajes les dije que no tenía problemas en esperar unos días más. Varias veces.
O sea, claramente y en varias oportunidades acepté el envío e hice todo lo posible para recibir el paquete a tiempo.
Ahora, unilateralmente se les ocurre cancelarme la orden.
¿Y que pasa con lo que me gané? ¿qué pasa con los U$S 110 que te tenían que devolver luego de recibido el celular?
¿que pasa con los U$S 15 que ya me cobró la tarjeta por uso fuera del país cuando pagué por Paypal? ¿Quién me devuelve eso?

Lamento pues haber salido sorteado con el evento mencionado, si a ellos no les convenía. Pero bien. Salí sorteado y listo. Cumplan con su palabra.
Otra cosa rara es que habían publicado en el Evento, mi nombre con capturas de pantalla de la lista de inscriptos y del sorteo; y misteriosamente eliminaron todo.

Hoy me devolvieron el importe pagado por el celular, pero no el envío por DHL. Ni las comisiones.
¿cómo queda esto?

CONCLUSIÓN - EL EVENTO FUE UNA TOTAL MENTIRA. Perdí 15 días, al menos 15 dólares, no tengo mi celular ni el dinero de DHL (U$S 22,22), muchos días de espera, muchas horas perdidas en chats y conversaciones. Y por sobre todo, una gran DECEPCIÓN por confiar otra vez en ANTELIFE.

Adjunto al hilo, todas las conversaciones mencionadas en formato PDF.

Pienso utilizar mi tiempo libre para mostrar a todos los posibles compradores, como se maneja la tienda y a qué pueden atenerse. Ya tengo el dominio y alojamiento comprado y los videos de Youtube.
No tengo palabras que puedan utilizarse educadamente, para decir como me siento en estos momentos, y desde hace muchos días gracias a este maldito asunto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, y a poner las barbas en remojo.
@iacobus86, gracias también por intentar ayudar.

Salu2
 

Adjuntos

  • Chat FB Antelife.pdf
    53 KB · Visitas: 2
  • Gmail - 800016495.pdf
    122,3 KB · Visitas: 0
  • Gmail - Consulta sobre orden #800016495.pdf
    535,4 KB · Visitas: 0
  • Gmail - Re_ Re_ Varias cosas 800016495.pdf
    273,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
sshot-11.png

sshot-2.png

sshot-1.png
La verdad es que esto parece la historia sin fin.

Vuelvo a explicar más o menos lo que pasó.

A principio de mes Antelife organizó un Evento en Facebook que implicaba que quienes saludaran por su segundo aniversario a la tienda, participarían en un sorteo.

https://www.facebook.com/events/1503291796561582/

El ganador se "haría" de un celular iNew I8000 a un costo de U$S 40.
La cosa sería así: el ganador debería pagar el monto total y luego de recibido y realizado el video unboxing, devolverían U$S 110 a la cuenta de Paypal con la que se hizo el pago.

Y bueno, con el número 46 salí sorteado como el "ganador"

Se comunican conmigo por Faceboook para informarme, diciendo que de aceptar las condiciones, debía hacer el pago antes del viernes 9 de mayo, o perdería el beneficio.

Hice el pedido #800016495 el día 9 de mayo, como era requerido.

El día 12 de mayo pagué un plus de U$S 22.22 para el envío por DHL al Código Postal Nº 50000 previa coordinación y consulta con Antelife. (para evitar demoras y poder terminar de una vez con esto)

Entre decenas, sino cientos de mensajes, llegamos al día de hoy sin que yo tenga mi celular.

Ayer me dijeron que no había stock.
Ayer también me dicen que el envío fue devuelto a Antelife por DHL porque vivo en un área remota, inmediatamente me dan estas opciones:

1) cambiar el envío para Singapore Post diciendo que hasta más rápido puede ser.
2) que pase una nueva dirección que no se encuentre en área remota.
3) que pague otro plus de U$S 15 para envío a área remota.
4) que cancele la orden.

Como no tengo más ganas de esperar más, de pagar más ni de dar más vueltas, elijo la opción de cambiar mi dirección a un "área no remota" y envío el mensaje confirmando que acepto eso.
Me responden que todo bien y que harán el envío.
Hoy recibo un mensaje diciendo que disculpe las molestias y que me iban a reembolsar el dinero en tres días.
Vuelvo a escribir diciendo que ya contesté el mensaje y que acepto el envío en esas condiciones más los 300 puntos que me ofrecen como compensación por la demora.
Otra vez una respuesta diciendo que lamentan lo que pasó y que me devolverán el dinero.

Claramente y en varios mensajes les dije que no tenía problemas en esperar unos días más. Varias veces.
O sea, claramente y en varias oportunidades acepté el envío e hice todo lo posible para recibir el paquete a tiempo.
Ahora, unilateralmente se les ocurre cancelarme la orden.
¿Y que pasa con lo que me gané? ¿qué pasa con los U$S 110 que te tenían que devolver luego de recibido el celular?
¿que pasa con los U$S 15 que ya me cobró la tarjeta por uso fuera del país cuando pagué por Paypal? ¿Quién me devuelve eso?

Lamento pues haber salido sorteado con el evento mencionado, si a ellos no les convenía. Pero bien. Salí sorteado y listo. Cumplan con su palabra.
Otra cosa rara es que habían publicado en el Evento, mi nombre con capturas de pantalla de la lista de inscriptos y del sorteo; y misteriosamente eliminaron todo.

Hoy me devolvieron el importe pagado por el celular, pero no el envío por DHL. Ni las comisiones.
¿cómo queda esto?

CONCLUSIÓN - EL EVENTO FUE UNA TOTAL MENTIRA. Perdí 15 días, al menos 15 dólares, no tengo mi celular ni el dinero de DHL (U$S 22,22), muchos días de espera, muchas horas perdidas en chats y conversaciones. Y por sobre todo, una gran DECEPCIÓN por confiar otra vez en ANTELIFE.

Adjunto al hilo, todas las conversaciones mencionadas en formato PDF.

Pienso utilizar mi tiempo libre para mostrar a todos los posibles compradores, como se maneja la tienda y a qué pueden atenerse. Ya tengo el dominio y alojamiento comprado y los videos de Youtube.
No tengo palabras que puedan utilizarse educadamente, para decir como me siento en estos momentos, y desde hace muchos días gracias a este maldito asunto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, y a poner las barbas en remojo.
@iacobus86, gracias también por intentar ayudar.

Salu2

Jolufa. Solo dime cuanto dinero te falta por devolver del envío y las comisiones de las que hablas y escribo para que se te devuelva. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
22,22 de DHL y 15 de la tarjeta.
Pero ese no es el hecho, ni el fin.
¿que pasa entonces con el Evento? ¿para que lo hacen y no cumplen?
Yo lo que quería es que me envíen el celular, nada más. Cumplí con todo. Y lo pagué.
¿no te parece que es lo mínimo?
Gracias

Jolufa. Solo dime cuanto dinero te falta por devolver del envío y las comisiones de las que hablas y escribo para que se te devuelva. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
22,22 de DHL y 15 de la tarjeta.
Pero ese no es el hecho, ni el fin.
¿que pasa entonces con el Evento? ¿para que lo hacen y no cumplen?
Yo lo que quería es que me envíen el celular, nada más. Cumplí con todo. Y lo pagué.
¿no te parece que es lo mínimo?
Gracias

Evidentemente si, pero si no se te ha enviado seguramente haya habido problemas con el envío de verdad. Voy a decir que se te ingrese lo que falta. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola iacobus86, soy nuevo en el foro y por lo que leo representas a antelife en el foro.
Lo comprado al almacen de españa de antelife, se supone que lo mandan en 24/48 horas o que llega en 24/48 horas?
Mucha diferencia no habra porque por mrw no deberia tardar mas de 2 dias desde valencia a madrid. No se si puedes solucionarme la duda.
Saludos

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Hola iacobus86, soy nuevo en el foro y por lo que leo representas a antelife en el foro.
Lo comprado al almacen de españa de antelife, se supone que lo mandan en 24/48 horas o que llega en 24/48 horas?
Mucha diferencia no habra porque por mrw no deberia tardar mas de 2 dias desde valencia a madrid. No se si puedes solucionarme la duda.
Saludos

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal

Muy buenas. Se manda en 24 o 48 horas, suele tardar 2 días en llegar. Pasame tu número de pedido por MP y te voy informando. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Podría ser un cupón para el rr 1s y otro para un Inés v3?.
Gracias.
Supongo q para el mi3 no habrá, o si?.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Se manda en 24 o 48 horas, suele tardar 2 días en llegar. Pasame tu número de pedido por MP y te voy informando. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias iacobus pero no hace falta, ya los tengo en casa. Como un tiro el envio.
Saludos y gracias por tu atención, de verdad se agradece.

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba