HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de hacer un pedido de un jiayu g4s y no he tenido mas remedio que darle a singapure post.
espero que me llegue desde españa en 48 horas, no es así?
 
acabo de hacer un pedido de un jiayu g4s y no he tenido mas remedio que darle a singapure post.
espero que me llegue desde españa en 48 horas, no es así?

No es así. Dime tu número de pedido. Voy a escribir para que lo cambien. Pero hasta el lunes no lo leerán

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
acabo de hacer un pedido de un jiayu g4s y no he tenido mas remedio que darle a singapure post.
espero que me llegue desde españa en 48 horas, no es así?
Tienes que hacer lo que el vídeo que ha puesto iacobus86 en el post anterior al tuyo.
Si has elegido singapure post lo has pedido a china no al almacén español.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No es así. Dime tu número de pedido. Voy a escribir para que lo cambien. Pero hasta el lunes no lo leerán

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo que se pide desde el almacen de españa siempre va por mrw con 29.99$ de coste no?

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Hola a todos con Motivo de la final de la Champions de esta noche, Antelife va a sortear una caja de Heineken!

final-champions.jpg
Green_BKGD_White_TM-Heineken-Logo.jpg

Para participar tenéis que
1. Citar este Post y decir vuestro pronóstico de resultado del partido de esta noche
2. Yo mismo iré apuntando cada uno de los pronósticos
3. Las apuestas se cerrarán a las 20:00 horas de hoy
4. Si hubiera varios acertantes, grabaré un pequeño video en el que apuntaré los nombres en pequeños papeles y sacaré uno que será el ganador (el sorteo es conjunto con HTCMANIA)
5. Al ganador se le mandará una caja de Heineken desde el almacén español de Antelife


A qué esperáis? Cual es vuestro pronostico?

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Hola a todos con Motivo de la final de la Champions de esta noche, Antelife va a sortear una caja de Heineken!

final-champions.jpg
Green_BKGD_White_TM-Heineken-Logo.jpg

Para participar tenéis que
1. Citar este Post y decir vuestro pronóstico de resultado del partido de esta noche
2. Yo mismo iré apuntando cada uno de los pronósticos
3. Las apuestas se cerrarán a las 20:00 horas de hoy
4. Si hubiera varios acertantes, grabaré un pequeño video en el que apuntaré los nombres en pequeños papeles y sacaré uno que será el ganador.
5. Al ganador se le mandará una caja de Heineken desde el almacén español de Antelife


A qué esperáis? Cual es vuestro pronostico?

Un saludo a todos!

Pues seré el primero: REAL MADRID 3-ATLETICO DE MADRID 2. Suerte a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba