HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, ¿Tienes previsión del Xiomi Redmi Note en el almacen de España?

Un Saludo[DOUBLEPOST=1403681945][/DOUBLEPOST]Buenos días, ¿Tienes previsión del Xiomi Redmi Note en el almacen de España?

Un Saludo

Muy buenas, lamentablemente no hay previsión de que esté en las próximas semanas. Un saludo
 
@iacobus86 Buenos días; ¿sabes algo de mi pedido? Gracias
Lo comenté con mi compañera y dijo que hablaría con el servicio, así que suponía que se habrían puesto en contacto contigo. Me dijiste que se te había devuelto el dinero sin decirte nada no? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo comenté con mi compañera y dijo que hablaría con el servicio, así que suponía que se habrían puesto en contacto contigo. Me dijiste que se te había devuelto el dinero sin decirte nada no? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias. Hasta ahora sólo me lo han cargado en la cuenta pero he recibido un correo de paypal diciendo que se me reintegrará el dinero en los próximos 15 días, por parte de antelife sólo tengo el correo de compra. Entro en mi cuenta de antelife y no veo ni el pedido. No sé que ha pasado ya que pagado está y el teléfono tiene stock ya que está hasta en el almacén de España. No sé qué ha pasado y los días pasan y era para un regalo...

un saludo
 
Gracias. Hasta ahora sólo me lo han cargado en la cuenta pero he recibido un correo de paypal diciendo que se me reintegrará el dinero en los próximos 15 días, por parte de antelife sólo tengo el correo de compra. Entro en mi cuenta de antelife y no veo ni el pedido. No sé que ha pasado ya que pagado está y el teléfono tiene stock ya que está hasta en el almacén de España. No sé qué ha pasado y los días pasan y era para un regalo...

un saludo
Seguimos hablando por MP, para no desvirtuar el contenido del hilo, que es de ofertas y promociones. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Antelife queria preguntarte por las ofertas que hay esta semana y que acaban hoy del spanish warehouse
Sobre todo confirmar que modelos están en stock en España, no quiero movidas de retrasos y aduanas, saber si se prueban los terminales, las garantias que ahi, en especial si vosotros os hacéis cargo o tiene que ser con el chino, y ya de paso si hay algun cupón :blush: .
Vamos toda la info que me puedas dar
El Star S4 y el UmiX1 me llamaron la atención (ademas del jiayug3c y el blueboo x1), pero vamos busco quadcore mínimo, 1gb RAM mínimo con pantalla que ronde las 5 pulgadas, camara a poder ser muy buena, vamos que de lo que tienes me recomiendes lo mejor relacion calidad-precio tirando por lo barato de lo que haya

y es importante que sea comprado aqui porque es para un regalo y no puedo esperar a que venga de china

muchas gracias

pd: que tal sale el utime g7?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba