hola que tal, soy un cliente de antelife en mexico, decidi adquirir algunos telefonos en antelife, primero pedi 2
umi x2 y un xaomimi3 de 16 gb, tardaron una semana en decirme que los umi se habian acabado, decidi cambiarlos por dos modelos diferentes para que me hicieran mi envio lo antes posible,, paso una semana y ahora me dicen que tampoco hay en existencia, de que se trata va para 3 semanas mi pedido y no lo pueden enviar, cuando hice la orden en un principio se supone que los umi x2 estaban disponibles, yo pague por ellos en ese momento y debieron de haber enviado los telefonos sin importar que habia pasado pague por ellos en tiempo y forma correctos, decidi pasar por alto esa cuestion para agilizar mi envio y opte por cambiar los umi x2 por un
thl w11 y un
inew v3, pasa la segunda semana y me dicen que tampoco hay disponibles y no me dicen ni cuales, la persona que me atiende aveces si es que me hace caso en el chat en vivo, no me dice ni cual no hay, y que espere 4 dias mas con paciencia, y no tengo paciencia estos telefonos estan pagados por algunos clientes y tengo que entregarlos ya, es muy malo su servicio, exijo la solucion inmediata a mi problema, exijo los telefonos que compre, no cancelare my compra ni la devolucion de dinero, confie en su servicio y me descepciono, he hizo que yo quedara mal con mis clientes, no creo volver a comprar en su sitio. espero se comuniquen a la brevedad conmigo a mi correo
[email protected], ademas mi envio lo solicite por dhl, por eso pague envio express para que llegara a tiempo. esta orden debe llegar a mi casa mar tardar lunes de la semana que viene, espero asi sea, si no me vere en la penosa necesidad de tomar otras medidas.