PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18
Para ser imparcial se te ve un poco mosqueado socio.

Sin acritud, y si no se te pasa pues te comes el platano de la amistad tan conocido en FC.

Osea dices de crear un hilo aparte, el hombre va y lo hace y le sigues dando caña
Por favor amiho esto no es fc. Así que obviamos la fruta. Lo de crear el hilo lo pedí yo y sigo creyendo que es lo mejor, porque ahora la charla y lectura de opiniones es más fluida. Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues ya que desde el Staff y los Supermoderadores se nos ha pedido moderación a los afectados-enfadados, no estaría de mas que los moderadores predicaran con el ejemplo de la moderación y respetaran que cada cual se queje de lo que quiera desde el respeto, como se viene haciendo en este hilo. Ni las salidas de tono, ni las sornas, ni las coplillas de @yoigo6523 creo que aporten nada constructivo, la verdad. Lo digo desde el respeto que el me merece, no solo como persona, sino como miembro de este foro, en el que me ha echado una mano cienes de veces con el ZTE 967. Yo lo que pienso es que si a alguien le molesta este hilo porque piensa que estamos perdiendo el tiempo, con no pasarse por el a perder el suyo basta. Lo demás sobra.
 
Pues ya que desde el Staff y los Supermoderadores se nos ha pedido moderación a los afectados-enfadados, no estaría de mas que los moderadores predicaran con el ejemplo de la moderación y respetaran que cada cual se queje de lo que quiera desde el respeto, como se viene haciendo en este hilo. Ni las salidas de tono, ni las sornas, ni las coplillas de @yoigo6523 creo que aporten nada constructivo, la verdad. Lo digo desde el respeto que el me merece, no solo como persona, sino como miembro de este foro, en el que me ha echado una mano cienes de veces con el ZTE 967. Yo lo que pienso es que si a alguien le molesta este hilo porque piensa que estamos perdiendo el tiempo, con no pasarse por el a perder el suyo basta. Lo demás sobra.
aqui se ha dado una opinion a titulo personal, y creo que por mi parte ,no se le ha faltado al respeto como alguno a hecho y por el bien de la comunidad me he mordido la lengua.
vosotros estais en vuestro derecho de crear, publicar y debatir lo que creais conveniente,siempre desde el respeto y la cordialidad(y en el sitio adecuado para ello) por mi parte, doy el tema por zanjado, y por la vuestra, una disculpa al comercial de flosmall no estaria de más....a la tienda, ponedla como gusteis
 
Permitidme mi opinion:

  1. Me parece genial que se haya creado este hilo
  2. Creo, como ya han comentado, que aunque el intermediario de la tienda es el comercial en España, éste no tiene la culpa y seguro que está igual o más mosqueado que vosotros por todo este asunto (ya que a vosotros os han devuelto el dinero y él se estará comiendo el marrón de los chinos), y es más supongo que es el único que puede solucionar el problema de los pocos que no les hayan devuelto aún o a intentar sacar otro tipo de compensación como cupones descuentos o similares
  3. Si bien es cierto que han intervenido compañeros del Staff, ha sido para expresar opiniones no para dar razón a unos o a otros, comprendemos perfectamente el problema, pero también lo vemos desde fuera y las soluciones que se le ha dado por parte de la tienda
  4. Ni este hilo ni el anterior lo va a leer Flosmall (TIENDA), sino el comercial en España, mi opinión es que useis este hilo para organizaros entre los afectados (más que en repetir experiencias y aportar contenido vacío de utilidad) y darles donde les duele y SI LEEN, me explico: pienso que podeis usar la posibilidad de union que os da el foro a través de este hilo para hacer protestas conjuntas en su web oficial, facebook oficial, twitter oficial..... ESO ES LO QUE REALMENTE LES DUELE.
  5. Sobre el problema, personalmente pienso que aunque la iniciativa ha sido un fiasco por parte de la tienda, la resolución de éste ha sido buena y leal, 1: ha pedido disculpas y admitido el error, 2: ha devuelto el dinero, 3: ha compensado con algun cupón
Me gustaria por otro lado que siguiera reinando el respeto y cordialidad, un saludo a todos y animo
 
Siempre desde el respeto que todo el mundo merece, no creo q sea necesario pedir disculpas a @Flosmall porque aquí nadie le ha insultado, mas bien al contrario, casi todos le hemos agradecido en algún momento su labor. Se agradecen las intervenciones constructivas, como la de @coincity y que @yoigo6523 deje su tono sarcástico para volver a la senda de la cordialidad.
Creo que también agradeceríamos todos los afectados que en la encuesta solo votaran quienes efectivamente hemos participado en la promoción, porque los demás difícilmente han podido sentirse engañados y desvirtúan un poco su resultado. Esto último, como es lógico, no deja de ser una opinión personal sin mas trascendencia.
Finalmente aclarar que mi intención al crear este hilo no fue iniciar ninguna cruzada contra la tienda, sino dejar constancia del agravio cometido y compartir impresiones con el resto de los afectados, por una simple cuestión de inteligencia emocional. Si con ello conseguimos algún beneficio, aunque sea moral, me doy por satisfecho.
 
Os puedo preguntar cuánto tardaron en haceros el refund desde que os dieron el aviso?
GRacias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba