PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18
Si absurdo te parece querer que, una tienda que ha organizado una promoción para su propio beneficio, que me obligaba como usuario para participar en ella a levantarme a las 3 am, y a desembolsar 100$, que conocían de antemano su incapacidad técnica para desarrollarla, que todavía a fecha de hoy no han dado razon de no haber faltado a la verdad a la hora de promocionar que tenian 200 unidades disponibles, que tardan casi una semans en dar una respuesta y que cuando la da la da el pato donald, pues si, es todo bastante absurdo.
Donde no veo el absurdo por ningún sitio, es en el derecho a la queja.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Suelo hablar siempre en serio y razonadamente, no como otros, @tíode. En ninguno de mis comentarios habrás encontrado referencia alguna a el refund o al euro mas o menos de PayPal.


Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk

Si absurdo te parece querer que, una tienda que ha organizado una promoción para su propio beneficio, que me obligaba como usuario para participar en ella a las 3 am, que conocían de antemano su incapacidad técnica para desarrollarla, que tarda en dar una respuesta seria y que cuando la da la da el pato donald,

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
En eso tienes toda la razon, la han hecho mal organizada, por lo que sea y les ha venido grande el tema, pero con solo este punto de las condiciones, podian invalidarlo todo:

6. Flosmall se reserva el derecho final a modificar las condiciones de la promoción por causas ajenas.

Los mas perjudicados son ellos mismos, porque ganarse una imagen es dificil, pero tirarla por tierra muy fácil.
 
Si absurdo te parece querer que, una tienda que ha organizado una promoción para su propio beneficio, que me obligaba como usuario para participar en ella a levantarme a las 3 am, y a desembolsar 100$, que conocían de antemano su incapacidad técnica para desarrollarla, que todavía a fecha de hoy no han dado razon de no haber faltado a la verdad a la hora de promocionar que tenian 200 unidades disponibles, que tardan casi una semans en dar una respuesta y que cuando la da la da el pato donald, pues si, es todo bastante absurdo.
Donde no veo el absurdo por ningún sitio, es en el derecho a la queja.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk

Una vez mas sin ánimo de polemizar, si no me equivoco, el movil desde el que escribes te toco en el último sorteo de @Flosmall no es asi? Si me equivoco disculpame, pero si acierto, creo que eres la última persona que deberia dudar de las promociones de esta tienda

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Estas totalmente en lo cierto, @gacama. Pero...que grmfblxxx tiene que ver con esto????? Es mas, si revisas el hilo, esa promoción ya tuvo sus mas y sus menos, en cuanto a organización se refiere

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Estas totalmente en lo cierto, @gacama. Pero...que grmfblxxx tiene que ver con esto????? Es mas, si revisas el hilo, esa promoción ya tuvo sus mas y sus menos, en cuanto a organización se refiere

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
Tendria sus mas y sus menos pero tienes el movil en las manos no???

De verdad no voy a entrar mas a este hilo, haced lo que creais conveniente

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
...ganar un sorteo me convierte automáticamente en una especie de "siervo" de ellos, eso quieres decir " sin animo de polemizar????

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
...ganar un sorteo me convierte automáticamente en una especie de "siervo" de ellos, eso quieres decir " sin animo de polemizar????

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
No, el sin polemizar era por si me equivocaba, siervo no desde luego, pero eres la prueba de que por lo menos anteriores promociones, se han hecho como es debido, a mi si me toca un movil en una tienda, y me quedo fuera de otra promoción por mal hecha que esté esta, desde luego no montaria el cirio que estais montando algunos, pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, tu crees que si como estais insinuando, las promociones de esta tienda son humo, tendrias el móvil que tienes? Yo creo que no...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
...no es lo mismo regalar UN "out of stock" (del que estoy muy contento y agradecido, como deje constancia en el hilo) que esto.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Esto se está yendo de madre totalmente...
Creo que la tienda lo ha hecho mal, muy mal, pero por lo menos ha rectificado, ha devuelto el dinero y ha puesto el cupón. Otras ni eso, pero bueno.
Por un gato que maté...

No los defiendo, de hecho sigo creyendo que esa promo ha sido desastrosa, digo que hay formas y formas de expresarse y revindicar, y no estoy deacuerdo con los "métodos" que usais.

Pero bueno lo ultimo que hace falta es más leña al fuego asi que yo calladita...
 
Me doy por aludido por haber abierto el hilo. Insisto en que no creo ofender a nadie contando una verdad, aunque sea la mía. Intento no insultar ni faltar el respeto a nadie, es mi forma de vida y si alguna vez me equivoco y lo hago, pido sinceras disculpas, como creo tener demostrado en este foro. Lo que no termino de entender es porqué molesta tanto y a tantos que nos lamamos las heridas que nos ha causado esta promoción. Heridas morales, afortunadamente . Pero es que quien más quien menos ya tiene una edad, y le fastidia mucho que lo engañen. Es además curioso que la mayoría coincidais en lo desastroso de la promoción. Seguramente si todos hubierais participado en ella estaríais además enfadados. Seguramente el hecho de tener más experiencia en estas lides os ha llevado a no participar, porque ya sabéis lo que suele pasar. Yo ni me lo podía imaginar...
 
Última edición:
No tenia pensado participar, ya que es un problema ajeno al foro... Pero si voy a decir un par de cosas:
  1. Aqui han entrado miembros del STAFF unicamente a dar una opinion. Puede dar la sensacion de que estemos "amparando" a la tienda en cuestion, aun dandoos la razon de que la han liado parda. Nada mas lejos de la imaginacion. Ni defendemos a unos, ni atacamos a otros. Es un problema ajeno al foro y a su STAFF.
  2. Solo pido una cosa: que no se os vaya de las manos. De momento, hay un correcto ambiente (un poco crispado, lo se), pero no ha habido una palabra mas alta que otra... Y espero que siga asi o me veré obligado a cerrarlo y comentar con el administrador si se borra o no. Si se mantiene el hilo como está ahora, lo acepto
Gracias y, de verdad, siento lo que os ha pasado.
 
Da gusto leer a @gacama, entre otros :smile:

Yo por mi parte decir que la primera vez que he comprado a china ha sido en flosmall y no será la última.
Se lo han ganado con creces.

Un saludo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba