PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18
Yo tambien quiero dar mi opinion, y es totalmente desfavorable hacia flosmall en este tema, pero una cosa no quita la otra, no podemos pretender aplicar la legislacion, ni la forma de actuar, de una tienda de la UE con una tienda china.
Desde mi punto de vista jamas debio participar flosmall en esa promocion si no disponia de los medios tecnicos para ello (una web en condiciones que controlara el stock y que no se cayera a las primeras de cambio), a veces por querer abarcar mas de lo que podemos la cagamos y flosmall la ha cagado con todo el equipo, lo han echo peor que fatal y poco mas hay que decir.
Pero una vez reconocido que lo han hecho mal, han pedido disculpas, y han reembolsado los pagos, poco mas podemos pedirles, su mentalidad es la de una tienda china, donde las garantias y normas de actuacion en cuestion de publicidad poco tienen que ver con lo que exijimos por aqui.
Conozco muchas tiendas, diria que casi todas, y de esta casi no he visto quejas, ni yo he tenido personalmente, ofrecen un buen servicio postventa, que es algo muy raro en una tienda china, la han cagado con esta promocion y merecen un escarmiento, pero visto desde el punto de vista de un comprador siguen siendo de las mejores opciones que hay a dia de hoy.
 
Eso de que han devuelto el dinero a todo el.mundo... A mí todavía no, ni un céntimo, y ni me contestan los correos desde la web de flosmall ni los privados a @Flosmall en este foro, así que si eso no es para quejarse...
 
Si al final estamos todos de acuerdo, con matices, pero de acuerdo. Lo que de verdad me fastidia es que el peor parado con todo esto es @Flosmall, que creo que es el que le da buen nombre a Flosmall tienda. Es el quien, creo, ha organizado esta estupenda manera de recibir los móviles de manera rápida y segura, y él el mayor perjudicado por las iras provocadas por la tienda...en fin, reitero mi posición anteriores, la de buscar la me era de hacer de mosca cojo era de Flosmall tienda, no se si publicando todo esto en masa en sus facebook, blogs o hilos de productos, por eso OS pedía colaboración, por que estoy sin ideas...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Cual es tu propuesta? Que me calle?

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Casi con toda seguridad que esto va a tener su efecto sobre futuras promociones...y sobre las exigencias que su comercial aquí les va a plantear de ahora en adelanté...

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
A mi particularmente me da igual lo que hagais. Ganas algo con ello? la tienda ya se ha desprestigiado sola,que quieres,que encima se pegue un tiro en el pie?

Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras

Para ser imparcial se te ve un poco mosqueado socio.

Sin acritud, y si no se te pasa pues te comes el platano de la amistad tan conocido en FC.

Osea dices de crear un hilo aparte, el hombre va y lo hace y le sigues dando caña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba