Hilo de Roms para ZTE V5 MAX

Hola Buenas Tardes, soy nueva y desconozco el sistema de foros, yo solo quiero aprender a rootear mi ZTE V993W, intente con varias aplicaciones como king root pero no funcionaron, les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan dar, saludos a todos
 
Hola a todos, soy nueva por aquí, solo quiero aprender, me encanta reparar cosas electrónicas, sobre todo teléfonos, y quisiera aprender como rootear a mi ZTE V993W, esta fallando mucho, no carga encendido, se cuelga y la pantalla se pone negra, se que a través de root podre instalarle una nueva room a ver si el problema que tiene es de software, gracias de antemano por su valiosa colaboración, ya que los teléfonos ahorita en mi país están incomparables, y si este se me daña... :´(
 
Hola a todos, soy nueva por aquí, solo quiero aprender, me encanta reparar cosas electrónicas, sobre todo teléfonos, y quisiera aprender como rootear a mi ZTE V993W, esta fallando mucho, no carga encendido, se cuelga y la pantalla se pone negra, se que a través de root podre instalarle una nueva room a ver si el problema que tiene es de software, gracias de antemano por su valiosa colaboración, ya que los teléfonos ahorita en mi país están incomparables, y si este se me daña... :´(
Hola @Katyrodrik , bienvenida al foro. No te ha funcionado este sistema?
Root+CWM para ZTE V5 MAX
Nos cuentas
 
Una pregunta tengo el ZTE n958st. Como elimino. Las publicidades y esas app de baterías. Y como configuro para que leea los dos sin ya que solo uno me lee normal el otro. Aveces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba