Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Xavales me acaba de llegar un sms de correos k mñana me dejan 2 paquetes los dos movilessssss!!!!!

Conque se acabaron las especulaciones.

Un saludo!!!
tu eras del grupo de:
2015-02-17 17:42
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
sin cambios hasta hoy?
 
Ya os lo había dicho, últimamente llegan y no han actualizado el track español, id confirmando y comentando, y a ponernos los dientes largos!
 
Sms o mail de correos ...CUIDADIN.. Hay mucho timo. Correos no dispone de tu teléfono ni de tu mail
El mail o el numero lo pueden conseguir del mismo paquete si el vendedor los incluye en el etiquetado de envío. El número de móvil es habitual, el mail no tanto.
Aún así es raro que correos mande sms salvo que falte algún dato en la dirección como el número de la calle y siempre indicaría que te pases por la oficina postal
Edito: Añado que esto lo sé porque una vez me llamaron por teléfono de la oficina de correos de la que depende la de mi pueblo (auxiliar) por faltar la calle en el paquete
 
Última edición:
Ostia perdonar que es de otro pedido de una tienda de audio que acabó de corroborar y nunca me había enviado por correos. Sorry por exaltaros a todos.

Fallo mio pido perdón de nuevo.

Un saludo.
 
Xavales me acaba de llegar un sms de correos k mñana me dejan 2 paquetes los dos movilessssss!!!!!

Conque se acabaron las especulaciones.

Un saludo!!!
Que Dices Loco!!!! Cuéntanos algo más!! Ojala empiecen a caer ya que mi iphone 4 esta to´trillao!!!
 
Solo mandan sms si usas el servicio Homepack, que a día de hoy tiene poco movimiento

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Voy a decir una cosa, con todo mi corazón, sin maldad, sin querer ofender a nadie, y pensando siempre que el respeto es lo más importante, querría añadir:
@Nivu
Cabronazo.
 
Ostia perdonar que es de otro pedido de una tienda de audio que acabó de corroborar y nunca me había enviado por correos. Sorry por exaltaros a todos.

Fallo mio pido perdón de nuevo.

Un saludo.
Casi me dan tres infartos al pecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba