Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo, de verdad, que a veces alucino de como se nos puede enredar la cabeza.
Pensar en teorías conspiratorias, a estas alturas, buscando intereses ocultos en el retraso del envío es una postura muy infantil.
Las cosas siempre tienen explicaciones sencillas.
Vamos a ver.
Compramos los 3gb a partir del día 2 de marzo (yo lo hice ese día, supongo que sería de los primeros). Fantacy comienza a preparar los envíos.
Fantacy no da la talla en esta fase y manda un primer lote a Yanwen (creo recordar que el día 6 de marzo) y un segundo lote el día 9 de marzo.
Cuando digo que aquí Fantacy no da la talla es porquee creo que tardar 7 días en mandar los paquetes que compramos en los 2 primeros días (2 y 3 de marzo) me parece excesivo.
Despues de estos 2 lotes, Fantacy sigue lanzando envíos a Yanwen( de los modelos de 2gb y 3gb) a medida que se van dando cupones en la conjunta y los va preparando.
Nos situamos ahora en Shenzen, donde Yanwen tiene su centro logístico de reparto cercano a la aduana.
Los envíos sufren un tapón considerable para pasar a Hongkong y ser entregados a NL.
Tras unos días el primer envío de 3gb consigue superar el tapón y es entregado a NL el día 10 de marzo.
Los que llegaron en el segundo envío (el dia 9) se quedan estancados (averigua tú porque: aduanas los señala para inspección profunda, Yanwen no secuencia correctamente la entrada a aduanas, etc) y ahí siguen.
Otros envíos posteriores consiguen pasar y superarles, algunos son de Fantacy( el siguiente envío de modelos de 2gb de la conjunta) y de otras tiendas online (mi funda del mi3 por ejemplo).
Pero en la frontera se siguen acumulando envíos de Fantacy y otras tiendas online con fechas de "arrived" a Shenzhen posteriores al día 9 de marzo ( en nuestro caso, compras de la conjunta con dia de entrada al "sorting center" de 11 y 13 de marzo) que tampoco consuigen pasar.
ESTO PRUEBA QUE HAY TAPÓN.
Sólo queda esperar que ya pasarán.
No es una barbaridad ser retenido 10 ó 15 días por aduanas.
Lo que si es ABURRIDO, DESESPERANTE y MALA SUERTE.
Pero tanto tiempo y estar ciegos y no recibir explicaciones de nuestras compras ponen de los nervios a cualquiera y se empieza a dar rienda suelta a elucubraciones.
Pero no son reales.
Despues de este rollo...... ¿porqué me enfado conFantacy?
Pues por lo mal que ha gestionado este envío de más de 500 terminales.
Se la ve preparada para menudeo, pero cuando llega un pedido importante se desborda en la preparación, tarda en el envío, da mala, escasa información.
Y sobre todo empieza a mandar absurdos mensajes para calmar, sus famosos "2 ó 3 días" que desesperan cuando los repite A TODOS durante una semana.
Y luego se inventa una compensación de 5$ y se hace el loco para dartela.
Es como si hace público BANKIA que va a compesar a los de las preferentes y luego cuando van a cobrar TURURÚ.
No os hagais cábalas, Hay un parón, pero saldrán.
Es normal.
Fantacy no ha estado a la altura, pero tampoco ha estafado ni ha sido sucia.
Buen precio, stock verdadero, mala gestión y poca y mala información y trato al cliente.
PUNTO
 
Yo, de verdad, que a veces alucino de como se nos puede enredar la cabeza.
Pensar en teorías conspiratorias, a estas alturas, buscando intereses ocultos en el retraso del envío es una postura muy infantil.
Las cosas siempre tienen explicaciones sencillas.
Vamos a ver.
Compramos los 3gb a partir del día 2 de marzo (yo lo hice ese día, supongo que sería de los primeros). Fantacy comienza a preparar los envíos.
Fantacy no da la talla en esta fase y manda un primer lote a Yanwen (creo recordar que el día 6 de marzo) y un segundo lote el día 9 de marzo.
Cuando digo que aquí Fantacy no da la talla es porquee creo que tardar 7 días en mandar los paquetes que compramos en los 2 primeros días (2 y 3 de marzo) me parece excesivo.
Despues de estos 2 lotes, Fantacy sigue lanzando envíos a Yanwen( de los modelos de 2gb y 3gb) a medida que se van dando cupones en la conjunta y los va preparando.
Nos situamos ahora en Shenzen, donde Yanwen tiene su centro logístico de reparto cercano a la aduana.
Los envíos sufren un tapón considerable para pasar a Hongkong y ser entregados a NL.
Tras unos días el primer envío de 3gb consigue superar el tapón y es entregado a NL el día 10 de marzo.
Los que llegaron en el segundo envío (el dia 9) se quedan estancados (averigua tú porque: aduanas los señala para inspección profunda, Yanwen no secuencia correctamente la entrada a aduanas, etc) y ahí siguen.
Otros envíos posteriores consiguen pasar y superarles, algunos son de Fantacy( el siguiente envío de modelos de 2gb de la conjunta) y de otras tiendas online (mi funda del mi3 por ejemplo).
Pero en la frontera se siguen acumulando envíos de Fantacy y otras tiendas online con fechas de "arrived" a Shenzhen posteriores al día 9 de marzo ( en nuestro caso, compras de la conjunta con dia de entrada al "sorting center" de 11 y 13 de marzo) que tampoco consuigen pasar.
ESTO PRUEBA QUE HAY TAPÓN.
Sólo queda esperar que ya pasarán.
No es una barbaridad ser retenido 10 ó 15 días por aduanas.
Lo que si es ABURRIDO, DESESPERANTE y MALA SUERTE.
Pero tanto tiempo y estar ciegos y no recibir explicaciones de nuestras compras ponen de los nervios a cualquiera y se empieza a dar rienda suelta a elucubraciones.
Pero no son reales.
Despues de este rollo...... ¿porqué me enfado conFantacy?
Pues por lo mal que ha gestionado este envío de más de 500 terminales.
Se la ve preparada para menudeo, pero cuando llega un pedido importante se desborda en la preparación, tarda en el envío, da mala, escasa información.
Y sobre todo empieza a mandar absurdos mensajes para calmar, sus famosos "2 ó 3 días" que desesperan cuando los repite A TODOS durante una semana.
Y luego se inventa una compensación de 5$ y se hace el loco para dartela.
Es como si hace público BANKIA que va a compesar a los de las preferentes y luego cuando van a cobrar TURURÚ.
No os hagais cábalas, Hay un parón, pero saldrán.
Es normal.
Fantacy no ha estado a la altura, pero tampoco ha estafado ni ha sido sucia.
Buen precio, stock verdadero, mala gestión y poca y mala información y trato al cliente.
PUNTO
se puede decir mas alto, pero no mas claro
 
Recibido hoy uno de 2GB comprado 1 día después que otro de 3GB que lo tengo atascado aun en Yanwen .....
 
Pues bueno, acabo de recibir uno de la segunda tanda de 2 Gb. Pedido el día 26/ 02, enviado el 28/02 y recibido esta misma mañana. Total, 21 días.
El problema es que no voy a poder ni abrir el paquete por lo menos hasta el fin de semana.
Esperemos que venga bien. Un saludo a todos y gracias a @Cancerbero13 :wink::up:
Saludos

Por cierto, el la app de TrackChecker2 estaba sin ninguna información desde el día 13/03. Solo después de mas de una hora de entregado el paquete se me ha actualizado la aplicación.
 
Última edición:
Recibido hoy uno de 2GB comprado 1 día después que otro de 3GB que lo tengo atascado aun en Yanwen .....

Por eso digo qué algunos de los modelos de 3gb pueden estar saliendo de un lugar distinto a los modelos de 2gb.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes,

Me acaba de llegar a casa uno de 2GB de la segunda tanda.

Pedido el 2 de marzo y ya hoy en casa, 17 dias , así que nada mal en mi caso.

Soy de un pueblo de Sevilla para más información, que en enero me tardaron de esta misma tienda un mes los pedido pero por atasco en la central de Sevilla.

Detalle de POSNL
19-03-2015 08:18 The item is at the local delivery office SPAIN
17-03-2015 21:18 The item has been processed in the country of destination
16-03-2015 10:04 The item is on transport to the country of destination
14-03-2015 00:23 The item is at the PostNL sorting center
13-03-2015 14:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
12-03-2015 13:36 The item has left the originating country
12-03-2015 11:42 The item has arrived in the transit airport
11-03-2015 10:46 The item is ready for shipment
09-03-2015 08:33 The item is pre-advised

Detalle de correos
14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/03/2015 En proceso de entrega

Gracias @Cancerbero13 por el gran trabajo.

saludos
 
Bueno, a mi me acaba de llegar el cristal templado, yo "solo" me falta el móvil....jejj
 
Dia 43 no ha venido la cartera
ya sera 44 o 47 dias.
yo no tiraria las campanas al vuelo llevo en ese estado desde el 12 yo.
Y ha desaparecido del maaapaa.
yo aun no me han llegado los de la 1 remesa aun soy del 17 f y aun estoy aqui a verlas venir.
Estoy desesperado y ya sudan de mí.
Ni a preguntas tan básicas como cuando considerais que os ponga la disputa.
Está el modo 2 0 3 dias de eric o el modelo en unos dias del de españa.
Elegid la indefinicion que más os guste.
Ni me responden con claridad ni nada.
Hola buenos dias compañeros sin querer urgar en la yaga aqui el track de mi s3 3GB.

18-03-2015 20:55 The item has been processed in the country of destination SPAIN
17-03-2015 08:00 The item is on transport to the country of destination
16-03-2015 20:43 The item is at the PostNL sorting center
13-03-2015 15:41 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
12-03-2015 13:36 The item has left the originating country
12-03-2015 11:43 The item has arrived in the transit airport
11-03-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
11-03-2015 10:45 The item is ready for shipment
10-03-2015 10:03 The item is pre-advised

Yo tube suerte y no tube problemas con yanwen. Supongo que el carma... ya me toco la odisea del 17F.
Un saludo compañeros!

Con esto podeis ver que si existe stock y los envios si se realizaron.
Te deseo suerte y que no te pase como a mí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba