Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Con todos los que somos con 1€ cada 1 lo mandamos fijo, mirar a ver y lo hacemos que @Cancerbero13 se lo merece




¡Me apunto!
1€ por gastos de gestión y tranquilizantes me parece muy barato.
Eso sí, que sea un balneario Fantacyco... digo fantástico
 

Consideraciones:

1-Ese mensaje creo que lo estamos viendo todos con nuestro pedido.

2-Respecto de lo de @Cancerbero13 , si se hace algo en serio, me apunto, lo tiene más que merecido.

3- Tanto a los que tenéis sospechas de que nos han vendido una moto que no tenían como a los que pensáis que nos ha tocado la china con el bloqueo de Shenzen, sólo deciros que ambas cosas pueden haber pasado y que, también es cierto, están en el plazo de 60 días máximo que tienen para que llegue el producto.

Y comunicaros, respecto del retrasón de nuestro móvil, que ya me han llegado -habiéndolos pedido después y me figuro que habiendo salido por las mismas aduanas- los accesorios del teléfono.

Me ha cansado tanto este tema que me parece que haré unas bonitas fotos cuando cuelgue el anuncio de la venta de mi Jiayu, junto con los accesorios, en el foro.
 
Consideraciones:

1-Ese mensaje creo que lo estamos viendo todos con nuestro pedido.

2-Respecto de lo de @Cancerbero13 , si se hace algo en serio, me apunto, lo tiene más que merecido.

3- Tanto a los que tenéis sospechas de que nos han vendido una moto que no tenían como a los que pensáis que nos ha tocado la china con el bloqueo de Shenzen, sólo deciros que ambas cosas pueden haber pasado y que, también es cierto, están en el plazo de 60 días máximo que tienen para que llegue el producto.

Y comunicaros, respecto del retrasón de nuestro móvil, que ya me han llegado -habiéndolos pedido después y me figuro que habiendo salido por las mismas aduanas- los accesorios del teléfono.

Me ha cansado tanto este tema que me parece que haré unas bonitas fotos cuando cuelgue el anuncio de la venta de mi Jiayu, junto con los accesorios, en el foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, realice el pedido de un protector de pantalla de cristal templado un día antes que el propio movil y aun anda por ahí deambulando.
 
si pero lo querian mandar a un balneario a shenhzen 2 o 3 dias....:blush:
He cambiado de idea. El balneario de ShenZen en principio era sólo para 2-3 días, pero hay rumores, probablemente falsos, que una vez llegas tardas entre 20-25 días en poder salir. Creo que es mejor invitarle a otro.

Ah! Me olvidaba! Seguirá teniendo un descuento de 5$ en consumiciones.
:wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba