Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En Burgos capital. Ya me sale "en proceso de entrega". Gracias por todo. Informaré cuando me llegue!! q nervios!!
 
que suerte teneis!!!!!!!!!!!!!!el mio esta en españa..pero no pone mas
 
Pues esperando me hallo.... lo raro es el cristal templado comprado como el de otros muchos compis que pusieron el enlace en el hilo de accesorios... la tienda es esta: HK Paradise Co .,Ltd Se ha kedado como el primer envio del movil: 2015.03.21 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

A alguien más le ha pasado???
 
Pues esperando me hallo.... lo raro es el cristal templado comprado como el de otros muchos compis que pusieron el enlace en el hilo de accesorios... la tienda es esta: HK Paradise Co .,Ltd Se ha kedado como el primer envio del movil: 2015.03.21 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post

A alguien más le ha pasado???

A mi también, con la diferencia de que lo enviaron unos cuantos dias antes.... paciencia.

2015.03.13 00:00 (GMT-7): Handed over to Beijing Post
 
Yo no estoy en casa, realmente no se si me ha llegado o no, pero supongo que no, dado que en mi track no pone nada que me haga pensarlo. Espero que para mañana esté, de esta semana no puede pasar ya, si no sería mala suerte no, lo siguiente.
 
Vaya! Me alegro por todos los que ya lo tenéis. Pensaba que como nos cogió Jueves y Viernes Santo más el fin de semana.. No se moverían tan rápido.
Mañana puede que sea un Gran Día:wink::up:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba