Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mirad ahora que comedido Eric con los envios (en este caso de la bateria + cargador):

"hi , dear friend,
Thank you for your order from us, your package already sent out, , The NL shiping method delivery time faster but the main problem is update news slower,will show \\\\"The item is pre-advised\\\\" for about 4-10 days, cause the package will go to Holland first from china , after arrive to HOlland ,then the post office will update news, after package arive to Holland , delivery time will be more faster than sg post,
you can track the package on this link about 2-3 days
http://springglobalmailtracker.com/TrackTraceDetails.aspx
http://www.17track.net/en
Please contact me if you have any question
Happy new year for you
Thank you and have a good day"

Sí, a mi tambien me hizo una gracia que no veas, pero bueno, al menos con la bateria y el cargador no me corre tanta prisa...

A mi ya con la room nueva me ha pasado algo curioso, y es que algunos contactos los tengo con el prefijo +34.....
Ayer me doy cuenta que me da un toke una amiga y no me sale su numero.... y ya revisando la agenda, deduzco que puede ser por el tema del prefijo.... que no debería ser así porque en otros moviles, me salía su nombre sin problema....

Me imagino que será como los has guardado, a mi también me pasaba con otro teléfono, cuando guardaba números de teléfono originados desde la recepción de sms y me ponía el prefijo...
 
Última edición:
En proceso de entrega !! Ya queda menos
Soy de un pueblo de Malaga

Ya queda menos chicos
 
En proceso de entrega, ya queda poco. Espero que mi suegra esté en su casa que es dónde he mandado el paquete.
Hinojos (Huelva)
 
Última edición:
Tambien en proceso de entrega...

Queridos amiguitos de la conjunta, no olvideis dar vuestra valoracion a la tienda de fantacy.

Mi valoracion para @Cancerbero13 y compañia por la gestion de la misma son 5 estrellas.

Para Fantacy y sus triquiñuelas si le doy 2, sera de milagro...
 
Os habéis fijado que viene con postnl prioritario? Coste del envío 20 usd y viene declarado un mp5 player de 0,450 kilos jejejeje. Date and senders signature yanwen 25/03/2015 recibido el 06/04/2015 cuando quieren los paquetes desde China vuelan. Ahora a abrirlo a ver que me encuentro
 
Hola a todo sin noticias,sigue en correo Madrid a la espera de que lo manden pa Sevilla asin desde 03/04,consulto en la pagina de correo y me sale este cartelito..Estamos en mantenimiento con el fin de mejorar el servicio, disculpe las molestias.jajajaja,despues de huelga hay mantenimiento jajajaja,,esto es pa mearse y no hecha ni gota,jejeje
 
Yo he pillado al cartero llamando a mi piso. En medio de la calle que he firmado el paquete! =D

Ahora toca abrir la tapa (es jodida de abrir xD) activar la tarjeta 4g de Pepeph y cargarlo mientras me como las uñas hasta dejarme muñones!
Gracias a todos. A sido una conjunta bastante entretenida (ehem). Ha sido la primera pero no tiene pinta de ser la última!

Ara toca trastear, esta tarde quedada en la cocina de @Xancin.

Salut!
 
Última edición:
El mío esta en reparto también, pena que este currando y hasta mañana no lo pueda coger con el papelito que me dejarán.
Eso sí bajando las roms y el soft necesario para medicarlo en el momento que lo tenga en las manos...
!!! que ganas !!!
 
Ahora si que me estáis poniendo los dientes largos!!! Compañeros de batalla en ShenZhen... Que envidia!!!...
...Pero SANA... Yo aun con posibilidades y esperanzas porque la cartera aun no pasó. Si no llega hoy, ya no lo veré hasta el jueves.
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba