Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno ha pasado el cartero y nada, a esperar a mañana en Sevilla ...
 
Recibido el S3 3Gb en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), pero hasta la noche no lo podré trastear.
 
Alguien me puede poner el enlace del hilo ese de @Xancin donde esta el tema de rooms y que hacerle al movil cuando te llega? Gracias
 
Sigo sin cambios.
Soñando para que me ponga en proceso de entrega...... pero nada ..... Todo el día liado con el F5 y siempre el dichoso "has been procesed"...
Yo me apunté el número 3 en la conjunta, pero......... ¡ahora entiendo las sabias palabras de Jesús de Nazaret!....
akifrases.com_frases_imagenes_frase_muchos_que_son_primeros_sead432e5d50428dbadda1fca0fc24fe09.jpg

¡Mañana será otro día!:(
 
Alguien me puede poner el enlace del hilo ese de @Xancin donde esta el tema de rooms y que hacerle al movil cuando te llega? Gracias
Solo tienes que darle a FORO y en FORO buscar por la marca de tu movil...es que eso es muy basico y es una buena forma de empezar a aprender andar por el foro ya que si lo ponemos todo tan sencillo...no es bueno ni para ti ni para los que ayudan ya que no parariamos de repetir siempre lo mismo. Lo minimo que se pide es un pequeño esfuerzo de intentar como minimo encontrar el foro de Jiayu por uno mismo....Venga que es muy sencillo .....Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba