Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

toso
Buenas @Cancerbero13

¿Cómo iba eso de confirmar la entrega? Había un plazo máximo para hacerlo y si no lo hacíamos en tiempo había consecuencias, pero no recuerdo ni cuáles son ni de cuánto tiempo disponíamos. Pensaba que venían descritas en el privado en el que nos mandabas el código de descuento pero no. ¿Tu te acuerdas?

Gracias de antemano.

Un saludo.
7 Dias teneis desde que lo recibis no lo olvideis.
 
statics.cuantarazon.com_crs_2012_01_CR_507923_correos_espantildeoles.jpg

Tengo una duda....
CORREOS...... CORRE os .......Lo de corre, ¿porqué será?

Mañana...... mañana.......mañana.....
 
Hombre por fin veo que estas satisfecho, me alegro nen de que todo terminara bien, en almacenamiento elige sd comno predeterminada.
@Cancerbero13 hola, doscosillas lo de la garantía como va, por si la tuviéramos que usar? y la segunda, en referencia a la memoria te deja poner la sd externa como principal, pero no instala nada en ella ni te deja pasar las aplicaciones, he comentado con xacin y dice que es fallo de jiayu, asi que a ver si podemos inventar algo para solucionarlo o dime en que foro puedo hacer esta pregunta y gracias por todo tu trabajo que ha sido enorme un saludo compi
 
Última edición:
Yo no veo el problema teniendo más de 10 gb de rom para aplicaciones, sobre todo por que todo el tema multimedia si lo grava en la sd, lo de la garantía si necesitas usarla te pones en contacto con Fantacy y te pedirá el imei y el número de pedido para comprobar que el teléfono es de ellos y esta en periodo de garantía.
 
Bueno pues ya tengo... El papelito para ir a recogerlo, grrr :S

Mañana me voy de viaje, hasta el lunes ya nada! Qué envidia me dais
 
@Cancerbero13 es que le tengo muchas cosa puestas, por eso te decía si había algo que pudiéramos hacer, yo tengo una microsd de 64gb y la reconoce perfectamente, pero no consigo que meta ahí las cosas, según dices fotos y multimedia si, pero resulta que es lo que menos uso jajaajaa, en fin si sabes de algo dimelo o si lo están hablando en algún foro coméntamelo, yo he mirado por todos lados y no he leído nada, saludos
 
Yo ya lo acabo de recibir hoy. La verdad que ha llegado pronto desde el reenvío después de todo el lío de la retención en Shenzen.

Chapó por @Cancerbero13 en la organización de esta conjunta,:up:

Sólo quería comentaros una duda. He abierto el paquete y la cajita y la funda TPU que venía de regalo ya venía puesta en el móvil. Supongo que a todos os habrá venido así, no?
Luego otra cosa sin importancia, el protector que trae la pantalla con el símbolo de Jiayu en verde, viene muy rallado, pero es sólo el protector ya que la pantalla está bien, aunque tampoco entiendo por qué viene rallado. Por lo demás, todo perfecto :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba