Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo ya lo acabo de recibir hoy. La verdad que ha llegado pronto desde el reenvío después de todo el lío de la retención en Shenzen.

Chapó por @Cancerbero13 en la organización de esta conjunta,:up:

Sólo quería comentaros una duda. He abierto el paquete y la cajita y la funda TPU que venía de regalo ya venía puesta en el móvil. Supongo que a todos os habrá venido así, no?
Luego otra cosa sin importancia, el protector que trae la pantalla con el símbolo de Jiayu en verde, viene muy rallado, pero es sólo el protector ya que la pantalla está bien, aunque tampoco entiendo por qué viene rallado. Por lo demás, todo perfecto :blush:
Todo correcto.
 
hola despues de recibil el movil y tener que pedir la microsim,
pongo tarjeta y me sale poner pin (esto en chino) lo pongo pero no lo reconoce
alguien puede ayudarme?
 
@Cancerbero13 es que le tengo muchas cosa puestas, por eso te decía si había algo que pudiéramos hacer, yo tengo una microsd de 64gb y la reconoce perfectamente, pero no consigo que meta ahí las cosas, según dices fotos y multimedia si, pero resulta que es lo que menos uso jajaajaa, en fin si sabes de algo dimelo o si lo están hablando en algún foro coméntamelo, yo he mirado por todos lados y no he leído nada, saludos
Prueba a utilizar link2sd
 
@manolon con link2sd abres la ficha de la aplicación de usuario, si es aplicación de sistema no funciona, abajo al final de la ficha tienes "Mover a la tarjeta SD"
 
Y no llega a Zaragoza capital, por lo menos el mio, desde el día 3 esta en
El envió ha llegado al país de destino. ¡Que nervios!
Mañana, mañana tomorrow que cantábamos cuando queríamos besar a una chica
 
Y no llega a Zaragoza capital, por lo menos el mio, desde el día 3 esta en
El envió ha llegado al país de destino. ¡Que nervios!
Mañana, mañana tomorrow que cantábamos cuando queríamos besar a una chica
Exacto a Zaragoza no llegan yo estoy igual que tu
Pensaba que aquí como el lunes no fue fiesta llegaría antes pero no
A esperar por lo menos otro día
 
Hola compañeros,
Comentaros que estoy en contacto con fantacy por el tema de que el movil viene dañado, os iré contando como evolucionan los acontecimientos. Supongo y espero que todo se solucione de una manera rápida y sencilla pero a la vista de todo lo que ha sucedido con fantacy no las tengo todas conmigo... Entonces...y ya que hemos estado juntos en esto desde el principio y formamos una gran comunidad me gustaría saber si puedo contar con vuestro apoyo por sí se quisieran hacer... Los distraidos digamos. Os iré contando y gracias de antemano
 
Hola compañeros,
Comentaros que estoy en contacto con fantacy por el tema de que el movil viene dañado, os iré contando como evolucionan los acontecimientos. Supongo y espero que todo se solucione de una manera rápida y sencilla pero a la vista de todo lo que ha sucedido con fantacy no las tengo todas conmigo... Entonces...y ya que hemos estado juntos en esto desde el principio y formamos una gran comunidad me gustaría saber si puedo contar con vuestro apoyo por sí se quisieran hacer... Los distraidos digamos. Os iré contando y gracias de antemano
Seguro que tienes el apoyo de todos. Le puede de pasar a cualquiera

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros,
Comentaros que estoy en contacto con fantacy por el tema de que el movil viene dañado, os iré contando como evolucionan los acontecimientos. Supongo y espero que todo se solucione de una manera rápida y sencilla pero a la vista de todo lo que ha sucedido con fantacy no las tengo todas conmigo... Entonces...y ya que hemos estado juntos en esto desde el principio y formamos una gran comunidad me gustaría saber si puedo contar con vuestro apoyo por sí se quisieran hacer... Los distraidos digamos. Os iré contando y gracias de antemano

@yons
Yo estoy aquí cuando tú digas, donde tú digas, como tú digas y para lo que tú digas.
¡Tú dirás!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba