Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En mis manos!
primeras pruebas perfecto!

Ahora empezare a leer como cambiarle la ROM y me pondre a preguntar allí como un loco ya que no tengo ni idea.... a ver si no me lo cargo haciendole los cambios!

Echaré de menos este hilo y sobre todo los chistes de @antonioantuan que nos ha hecho la espera mas amena! Nos vemos en otros hilos con el mismo humor!
 
No he tenido ningún problema con la app bbva
Que curioso a mi no me deja descargar. No es compatible pero tampoco la versión anterior que tengo la apk guardada nada de nada. Otra cosa google play no me dejaba descargar nada hasta que hice un backup de google play de mi samsung y lo instale en jiayu ahí recién me deja descargar.
 
Que curioso a mi no me deja descargar. No es compatible pero tampoco la versión anterior que tengo la apk guardada nada de nada. Otra cosa google play no me dejaba descargar nada hasta que hice un backup de google play de mi samsung y lo instale en jiayu ahí recién me deja descargar.
Yo no he tenido ningún problema con nada, pero no he llegado a utilizar la ROM de fabrica
 
HOLA LO A CABO DE RECIBIR
Me lo a dado la cartera que alegría.
No me he podido resistir y lo he abierto. Todo bien. Lo he encendido y venía en chino, lo he cambiado a español. Lo he dejado cargando y solo me ha entrado su cable. Los que yo tengo no entraban. Esta noche seguiré con el. Tan pronto y me tengo que separar de el.

Suerte a los que quedais no os preocupeis que llegarán. Os seguiré hasta que se cierre el hilo.

Gracias @Cancerbero13 por tu labor.
 
Pues hoy por fin me lo han traído (Guipúzcoa), he grabado como lo abría por si acaso pero todo parece estar perfecto. Ahora a ponerlo bien antes de liarme a instalar apps. Y el cristal templado cuando vea algún paso a paso (por si acaso, que será el primero que coloque).

EDITO: ¿Alguien me puede actualizar en la hoja de Excel? No sé cómo hay que hacerlo ahora que me ha llegado :-$
 
Última edición:
Iep!
Otro mas cn el móvil (Bilbao)
No veas q diferencia cn mi Samsung s2!
Ahora rom y a disfrutar de el!
Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba