Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lo malo fueron las espectativas creadas, yo al principio calculaba para fin de mes, pero luego me emocione y ya lo veía aquí... En fin, paciencia que un día lo recibiremos sin duda. animo!!!!
Totalmente de acuerdo. Nos han puesto el caramelo en la boca y nos lo han quitado
 
Este congelamiento de estado es una p**ad* que me tiene todos los días mirando el trackchecker 20.000 veces. Vaya pifia NL Post con nuestros envíos.
Dicho esto digo porque normalmente tras quejarme y ca**rm* en tó, va y se arreglan las cosas. A ver si esta vez es igual.
Ánimo a mis compis del 17F
 
Lo mismo estamos culpando a NL y puede que sea un retraso de nuestro maravilloso sistema de Correos que no suelen actualizar los estados muchas veces
 
El mio ha llegado esta mañana por nlpost y salido de china el 18 como he dicho más atrás.
Lástima que no pueda verlo hasta el jueves porque lo ha recibido mi madre, en mi casa no hay nadie por las mañanas.
 
El mio ha llegado esta mañana por nlpost y salido de china el 18 como he dicho más atrás.
Lástima que no pueda verlo hasta el jueves porque lo ha recibido mi madre, en mi casa no hay nadie por las mañanas.
Jejej eso es lo que mas gracia de todo me hace pague superrapido para que no se quedara en china y pedidos posteriores ya estan entregados
 
Yo he pagado a mediados de enero, y tu?
No lo digo por la fecha de pago, lo digo por el dia que salio de china en mi caso el dia 11 con la idea de que no pillara la festividad china pero da la sensacion que si pudieramos cancelar y volver a pedir llegaria antes
 
A mi me sorprende lo de nl post, en teoría siempre fue el más rápido, pero bueno. También hay que tener en cuenta que habrán estado sobresaturados por la masiva salida de paquetes desde china ... Imagino que no seremos los únicos que han pedido por nlpost con prisa.
Y llego a esta conclusión por el hecho que nlpost era fiable con los trackings y si ahora va de brevas a higos sera por saturación, digo yo.
 
A mi me sorprende lo de nl post, en teoría siempre fue el más rápido, pero bueno. También hay que tener en cuenta que habrán estado sobresaturados por la masiva salida de paquetes desde china ... Imagino que no seremos los únicos que han pedido por nlpost con prisa.
Y llego a esta conclusión por el hecho que nlpost era fiable con los trackings y si ahora va de brevas a higos sera por saturación, digo yo.
A mi esa teoria ya no me convence porque si fuera saturacion los pedidos posteriores no llegarian tampoco. Para mi es error humano por lo que sea no los han pasado todavia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba