Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Olvidaros de picos de ventas ni historias, esa es una excusa de chinos, a mi me están llegando pedidos anteriores y posteriores al jiayu.

Lo mas probable es que haya surgido algún problema con el cargamento y este retenido, o lo mismo un accidente, o algo...

Yo creo que me voy a ir comprando otro y a esperar que pase el tiempo en aliexpress para recuperar el dinero si no llega.
Lo que veo factible es.
1. que al transporte le haya pasado algo oeste ahi por error
2. El famoso estado new traker del dia19 por alguna razon haya cambiado y por eso ya no vemos el estado.
Si es la segunda lo recibiremos sin enterarnos muy pronto y si es la primera la llevamos clara jejeje
 
@mengano lo primero por lo del tiempo, 60 días y lo segundo, porque vee tu a la oficina de nlpost... quiero decir que allí las prestaciones de servicios son bajo condiciones de contratación chinas, así que el tema garantías y reclamaciones están a años luz.
Además, si por poner un ejemplo, un paquete se pierde, o aduanas lo verifica y ve que no van los aranceles pagados y lo destruye, nlpost (ni sport, ni chpost) cubren ese siniestro, ya que no hay contratado ningún seguro.
Al cliente final eso no le afectaría, si compró con alguna garantía (escrow de aliexpress o PayPal por ej.) porque podemos reclamar que el bien no ha llegado, pero la tienda, se come el paquete perdido.
si la memoria no me falla, sgpost y nlpost cuando ocurre eso, abonan el coste del envío + 10% del valor declarado del paquete. Y como normalmente los paquetes lo declaran por valor de 30$+-, lo que recibes es una ruina (la tienda, me refiero).

Espero no equivocarme porque creo que aduanas solo destruye copias o imitaciones. El resto siempre se avisa al destinatario que tiene que abonar lo que sea en concepto de aranceles, IVA, gastos de gestión,...

Como dicen por ahí, algo pasa con ese "container". Sin tener ni idea, diría que es control exhaustivo de aduanas (holanda). Y si es así, veremos si le pasan parte a la española junto con los paquetes. Esto último son "elu... eluco... elucubraciones" mías basadas en mi "no experiencia".
 
Espero no equivocarme porque creo que aduanas solo destruye copias o imitaciones. El resto siempre se avisa al destinatario que tiene que abonar lo que sea en concepto de aranceles, IVA, gastos de gestión,...

Como dicen por ahí, algo pasa con ese "container". Sin tener ni idea, diría que es control exhaustivo de aduanas (holanda). Y si es así, veremos si le pasan parte a la española junto con los paquetes. Esto último son "elu... eluco... elucubraciones" mías basadas en mi "no experiencia".
Lo mas seguro que el compañero que tiene un conocido en la aduana les ha dado el chivatazo y se los ham quedado jjejejej
 
A ver, 60 días es el plazo que da aliexpress de entrega. Evidentemente se curan en salud, y suelen llegar en la mitad de tiempo.
Pero no nos liemos, lo interesante seria que alguien llamara a nl post para ver que hay de lo nuestro. En mi opinión le corresponde a fantacy
 
El mundo está lleno de personas diferentes, unos con más paciencia y diferentes formas de ser que otros, por lo que es normal que haya diferentes opiniones, actitudes y personalidades, cuando se hace una conjunta por ejemplo se ve como florecen los diferentes estados de todas las personas.

Lo que te quiero decir Cancerbero, que es normal, no todo va a salir perfecto siempre, por lo que, no te enfades y sigue así siempre que puedas, que nos has ayudado mucho, sobre todo a mi, que yo si que me tendría que quejar de NL, alistress y todos esos chinos que me han perdido mi móvil jeje, nah, es broma, sigue así y tómalo como una cosa más en tener en cuenta cuando hagas otra conjunta, te lo agradezco mucho por toda la ayuda que me estás prestando y a todo el mundo que ha intervenido.

Estoy a la espera de saber algo de mi móvil pero no tengo ni idea, he mirado en correos.es y me pone esto:

24/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Esto quiere decir algo?.

Un saludo muchachos.
 
Señores lo puse ayer 4 veces Fantacy esta al tanto del problema y ya esta hablando con China que son los que pueden preguntar a su agencia.
Por otra parte dandole vueltas a la asunto y averiguando por la red, viendo que los envios anteriores y los posteriores no tuvieron problemas o no los tienen, no sera que en esas ante la prevision de gran volumen de envios no puede ser que Nl subcontrataria el envio en esas fechas para no saturar sus sistema.
 
El mundo está lleno de personas diferentes, unos con más paciencia y diferentes formas de ser que otros, por lo que es normal que haya diferentes opiniones, actitudes y personalidades, cuando se hace una conjunta por ejemplo se ve como florecen los diferentes estados de todas las personas.

Lo que te quiero decir Cancerbero, que es normal, no todo va a salir perfecto siempre, por lo que, no te enfades y sigue así siempre que puedas, que nos has ayudado mucho, sobre todo a mi, que yo si que me tendría que quejar de NL, alistress y todos esos chinos que me han perdido mi móvil jeje, nah, es broma, sigue así y tómalo como una cosa más en tener en cuenta cuando hagas otra conjunta, te lo agradezco mucho por toda la ayuda que me estás prestando y a todo el mundo que ha intervenido.

Estoy a la espera de saber algo de mi móvil pero no tengo ni idea, he mirado en correos.es y me pone esto:

24/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Esto quiere decir algo?.

Un saludo muchachos.
Que ya esta en España.
 
Señores lo puse ayer 4 veces Fantacy esta al tanto del problema y ya esta hablando con China que son los que pueden preguntar a su agencia.
Por otra parte dandole vueltas a la asunto y averiguando por la red, viendo que los envios anteriores y los posteriores no tuvieron problemas o no los tienen, no sera que en esas ante la prevision de gran volumen de envios no puede ser que Nl subcontrataria el envio en esas fechas para no saturar sus sistema.
Habrá que esperar las noticias de fantacy entonces.
 
Señores lo puse ayer 4 veces Fantacy esta al tanto del problema y ya esta hablando con China que son los que pueden preguntar a su agencia.
Por otra parte dandole vueltas a la asunto y averiguando por la red, viendo que los envios anteriores y los posteriores no tuvieron problemas o no los tienen, no sera que en esas ante la prevision de gran volumen de envios no puede ser que Nl subcontrataria el envio en esas fechas para no saturar sus sistema.
Puede ser y 19 cambiaron el track a saber supongo que sabremos algo pronto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba