Lo he recibido hoy, y si, yo estaba en la conjunta. Ademas liandola desde la primera semana de espera...![]()
U.K. is different.
Saludos.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo he recibido hoy, y si, yo estaba en la conjunta. Ademas liandola desde la primera semana de espera...![]()
He creado un hilo con mi modesto unboxing. Para que veais lo que trae el paquete.
https://www.movilesdualsim.com/tema/unboxing-de-la-primera-hornada-de-la-conjunta.95548/
Es el segundo enlace a tiendas que te elimino, espero que sea el último.,Hola, alguien me puede direccionar al enlace, si aún existe, para realizar la compra conjunta de un
¿Viene con NFC? ¿Que vale?
Gracias, Saludos
Sergio
Buaaa almenos da gusto ver tanto movimiento... Llevar 10 dias con el mismo no veasOs dejo aquí otro paquete con un accesorio que compre para el Jiayu, lo compre un día después del móvil(soy afectado del 17F), como podéis ver tampoco es la leche![]()
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk