Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Este es el post donde Fantacy nos tiene que responder sobre lo que nos está pasando. Pero después de haberlo leido todo, no hay absolutamente nada nuevo. Se reitera la palabra que llevamos escuchando a diario: P A C I E N C I A
 
Hola,

Yo soy otro de los afectados por el 17f, a mi entender y desde la prespectiva que me da tener una empresa, el responsable del problema es la tienda que lo vende. Si yo vendo algo a un cliente y tiene algún problema, al que le va a reclamar es a mí y yo me tendo que buscar la vida para dar una solución a mi cliente. Esto es así nos guste o no y tenga yo la culpa o no. Si no es problema mío ya reclamaré yo a quién corresponda, pero la cara la tengo que dar yo.

Por lo que aquí entiendo que es lo mismo y en este caso Fantacy es la que tiene que dar una solución, por mas que nos pida que tengamos paciencia.

Dicho esto, Fantancy por mas que nos fastidie hasta ahora no ha incumplido nada, ya que los plazos de entrega que nos dieron no han vencido. Otra cosa es que al ver los tracks todos esperábamos que vinieran lo antes posible, pero mientras esos plazos se cumplan, podremos protestar,quejarnos o ponerles malos comentarios, votos negativos, no volver a comprar a Fantacy (que si no dan alguna explicación/solución pronto es lo que creo que vamos a hacer todos), pero de momento siguen cumpliendo con lo que nos dijeron..... Por desgracia yo lo veo así.

Yo compré el movil los primeros días ya que el mío estaba muriendo y ya a muerto.... así que prisa si que tenía... pero que le vamos a hacer¡¡

Ánimo y a esperar toca¡¡¡

por cierto, gracias a @Cancerbero13 por todo el curro que se ha pegado y se sigue pegando, alguna conjunta tenía que salir mal¡¡¡¡ :up:
 
Bueno compañeros haber que nos depara el día de hoy, 27 los chinos se ponen a máximo rendimiento después de sus merecidas vacaciones...

Haber si de esta manera todo reactiva y empiezan las alegrias.

Tenemos que mirarlo por el lado positivo estamos practicando el don de la PACIENCIA COLECTIVA jajaja.
Algo bueno sacaremos.

Un saludo!!!
 
Este es el post donde Fantacy nos tiene que responder sobre lo que nos está pasando. Pero después de haberlo leido todo, no hay absolutamente nada nuevo. Se reitera la palabra que llevamos escuchando a diario: P A C I E N C I A
Lo repito una vez mas los comerciales de tiendas no pueden escribir fuera de sus hilos de soporte y cupones.
 
Bueno compañeros haber que nos depara el día de hoy, 27 los chinos se ponen a máximo rendimiento después de sus merecidas vacaciones...

Haber si de esta manera todo reactiva y empiezan las alegrias.

Tenemos que mirarlo por el lado positivo estamos practicando el don de la PACIENCIA COLECTIVA jajaja.
Algo bueno sacaremos.

Un saludo!!!

f6.mb_content.com_pictures_557_19_1_1119557_BCSJPGOKIRBMVHB.jpg


Esperar es bueno. :blush: pero no tanto. :blush: :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ninguno de nosotros tiene potestad para hablar con NL, eso es responsabilidad del que envia (y paga) el envio.Aquí la relación es tienda-transportista y por eso exigimos que se nos solucione.Si al igual que ahora lleva parado 10 días sin saberse a ciencia cierta dónde está, pasan 30, ¿qué pasa, nos aguantamos y no reclamamos a la tienda porque son problemas ajenos?

A mí la que tiene que informarme dónde está el paquete es la tienda, cosa que hasta ahora no ha hecho y de eso nos quejamos, de nada más.

Pero la tienda esta en ello... porque dices que no? porque no tienes el paquete en tus manos? que yo
Bueno compañeros haber que nos depara el día de hoy, 27 los chinos se ponen a máximo rendimiento después de sus merecidas vacaciones...

Haber si de esta manera todo reactiva y empiezan las alegrias.

Tenemos que mirarlo por el lado positivo estamos practicando el don de la PACIENCIA COLECTIVA jajaja.
Algo bueno sacaremos.

Un saludo!!!

Pues volviendo un viernes de vacas, no creo que lo den todo y además yo me hubiera cogido puente :wink:
 
Pues deberian deciertelo a ti y tu a nosotros
Y me lo dicen insisten con Nl pero estos les dicen que esperen, ya dije que en cuanto tenga informacion os la comunicare a vosotros los primero, os recuerdo que tambien esta mi telefono con el vuestro, le estoy dando la brasa a fantacy España todo el santo dia y este a fantacy China y estos a Nl, estos ultimos son los que tienen que dar explicaciones pero en China funcionan a otro ritmo.
Segun NL estan investigando y que tendremos informacion en breve, pero llega el fin de semana.......
 
Pero la tienda esta en ello... porque dices que no? porque no tienes el paquete en tus manos? que yo


Pues volviendo un viernes de vacas, no creo que lo den todo y además yo me hubiera cogido puente :wink:
El que le toque currar hoy vendra fino bufff
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba