Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

O sea que en Holanda... desde allí nos mandan esto, los cosechan y para acá

uploadfromtaptalk1425044787027.jpg
Jajaja sin palabras me has dejado.

Un saludo!
 
Pues si. Yo soy afectado y estoy indignado pero no me puedo quedar solo con eso, hay que echarle buen humor porque si no llegan, ya le echaremos mal humor.
 
Pues Fantacy y la otra tienda de aliexpress que tiene SAT en España no cuentan ya entre sus opciones de envío la de PostNL.
Me temo lo peor.
 
Ya sabemos donde están solo nos queda paciencia y esperar que sea saturación y no aduanas.

Yo también lo espero, pero la saturación (así sin saber los motivos reales y el tratamiento de lo ocurrido por parte de la logística) no explicaría que haya paquetes "adelantando" a los nuestros. Pero si es aduanas, que lo dejen pasar que es demasiada faena para ellos... xD
 
Yo también lo espero, pero la saturación (así sin saber los motivos reales y el tratamiento de lo ocurrido por parte de la logística) no explicaría que haya paquetes "adelantando" a los nuestros. Pero si es aduanas, que lo dejen pasar que es demasiada faena para ellos... xD
Recuerda las navidad es de correos paquetes acumulados y sacando lo mas nuevo es como funcionan los sistemas postales.
 
Esperemos que no sean aduanas... sino ya podemos preparar el bolsillo para sacar un extra cuando llege a casa... una lastima... pero no quedara otra...

En fin dejaremos pasar el tiempo haber si queda todo en claro.

Un saludo!
 
Esperemos que no sean aduanas... sino ya podemos preparar el bolsillo para sacar un extra cuando llege a casa... una lastima... pero no quedara otra...

En fin dejaremos pasar el tiempo haber si queda todo en claro.

Un saludo!
Tampoco tiene que venir con receta, las aduanas holandesas no tienen jurisdicción sobre un paquete que viene a España mas bien serán para controlar los que se queden en Holanda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba