Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lee un poco mas atrás, la situación es la siguiente. Aduanas de Holanda devolvió a origen a china todo el cargamento y hoy a actualizado a pre advised porque vuelven a salir de china de nuevo. Un saludo!
Ostias no lo sabia.
 
Lee un poco mas atrás, la situación es la siguiente. Aduanas de Holanda devolvió a origen a china todo el cargamento y hoy a actualizado a pre advised porque vuelven a salir de china de nuevo. Un saludo!
Yo si fuera NL no los bajaria del avion para ir y volver es mas rapido

17F atasking people
 
Básicamente si la iniciativa de la compensación no parte de la empresa, nosotros como compradores deberíamos exigírselo.Lo mínimo es que nos salga al mismo precio que los que lo compran ahora en la segunda, que los paquetitos están juntitos esperando salir de China y nosotros hemos tenido un mes nuestro dinero en el limbo.

Pero mira, a mi los 3 o 4 dolares realmente me dan lo mismo, era como detalle simbólico pero visto que tanto al organizador como a los afectados (no veo quejas al respecto) les parece algo ilógico pedirlo, lo dejamos como está y punto.A esperar son la boquita callada a que nos llegue.

De veras, ya no molesto más y dejo el tema de jiayu y Fantacy porqe parece que lo de exigir cuando se compra algo hace que parezca que soy un paranoico.
Conclusion que quieres un regalito por que el envio no ha llegado en las fechas que nosotros queriamos, en fin no digo mas.
 
Yo si fuera NL no los bajaria del avion para ir y volver es mas rapido

17F atasking people
Dejate que me sospecho que al contenedor le faltaba algun papel o algun registro y por eso lo han devuelto que lo revisen bien y lo envien como debe ser y con toda su documentacion en regla, me estoy imaginando un numero de refencia del contenedor diferente en la declaracion............Burocaracia.
 
Conclusion que quieres un regalito por que el envio no ha llegado en las fechas que nosotros queriamos, en fin no digo mas.

El refranero español es muy rico y amplio, yo con 3 o 4 dolares mejor no te digo lo que me limpio, si lo pido no es por el valor material o monetario, pero parece que te cuesta entenderlo o te causa algún tipo de problema el tratar el tema con Fantacy o responsabilizarles del desaguisado ( "no digo más")

Como puedes ver no me gustan las insinuaciones.
 
El refranero español es muy rico y amplio, yo con 3 o 4 dolares mejor no te digo lo que me limpio, si lo pido no es por el valor material o monetario, pero parece que te cuesta entenderlo o te causa algún tipo de problema el tratar el tema con Fantacy (no sé muy bien de que tipo, "no digo más")
Ni me planteo pedirle una compensacion por un problema que no es tal problema y si me cuesta llevo toda la mañana dando me cabezazos contra un muro y ya me duele la cabeza.
Que tengas un Buen dia y no te limpies con los dolares que vete a saber donde han estado no sea que se te ponga malito semejante lugar :wink:.
 
El refranero español es muy rico y amplio, yo con 3 o 4 dolares mejor no te digo lo que me limpio, si lo pido no es por el valor material o monetario, pero parece que te cuesta entenderlo o te causa algún tipo de problema el tratar el tema con Fantacy o responsabilizarles del desaguisado ( "no digo más")

Como puedes ver no me gustan las insinuaciones.
Va compañeros ya esto es un debate de tira y afloja que no ayuda ni a unos ni ha otros.

Solo incrementamos crispación y mal rollo.

Vamos a usar una filosofía mas apazible que todos estamos subidos en el mismo barco, y llegar a puerto lo antes y de la mejor manera posible.

Un saludo!
 
Ósea, que pagamos hace un mes y los paquetes van a salir de China el mismo día que los que lo han comprado en la conjunta hoy y encima más barato.

Y encima decís que no se puede pedir compensación, al menos mismo precio.Algo se me escapa o se está haciendo mal.t
 
Ósea, que pagamos hace un mes y los paquetes van a salir de China el mismo día que los que lo han comprado en la conjunta hoy y encima más barato.

Y encima decís que no se puede pedir compensación, al menos mismo precio.Algo se me escapa o se está haciendo mal.t
Los paquetes salieron de china fueron a holanda volvieron a China por que algo detecto la duana holandesa que no les gusto y haora vuelven a holanda esperemos que con el problema corregido, en ningun momento el paquete ha estado quieto en china, estas cosas aveces suceden.
 
Bueno, pues comprado el de 3 Gb. Al final 189,60€ es lo que me han cobrado.
 
A mí no me ha cambiado, sigo igual:

26-02-2015 02:23 The item is pre-advised SPAIN

Pero es que el mío tampoco salió como el vuestro, a mí me pilló de lleno el año nuevo y no se empezó a mover hasta ese día. Así que no creo que vaya en ese que han rechazado. A ver si hay más suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba