La primera hornada también tiene la funda tpu, los compañeros que lo han recibido a si lo notifican.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En la primera tanda, que no tenía funda tpu de regalo
La primera hornada también tiene la funda tpu, los compañeros que lo han recibido a si lo notifican.
Yo ahora me considero de los afortunados, puesto que me ha llegado el telefono y soy de los primeros en pedirlo. Comento que la funda la incluyo sin decir nada, o sea que ese punto se lo tenemos que dar.
Pasate por el unboxing en el foro de S3 y la ves.
Si por eso mismo mas de uno ha optado por conjunta y no por comprarlo por su cuenta.Pero vosotros sois conscientes del riesgo de la compra en China??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No le compras a cualquiera. Parece que a muchos se os olvida. Fantacy es una muy burna tienda, con Sat en España. No se le compra a cualquier fulanoPero vosotros sois conscientes del riesgo de la compra en China??
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Haberlo comprado en España... y aún así, tienes problemas de envío y retrasos...Si por eso mismo mas de uno ha optado por conjunta y no por comprarlo por su cuenta.
17F atasking people