Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

@Cancerbero13 En realidad, es cierto que está ajustado el precio, lo cierto es que me parece un gran precio, pero..........................de aquí a que llegue aún tienes tiempo de sacar unos mesecillos más de garantía.....por intentar...:tonguewink:
 
@Cancerbero13 En realidad, es cierto que está ajustado el precio, lo cierto es que me parece un gran precio, pero..........................de aquí a que llegue aún tienes tiempo de sacar unos mesecillos más de garantía.....por intentar...:tonguewink:
Puff intento de todo pero ya les he apretado demasiado y no sueltan.........pero yo sigo el que no llora no mama.
 
Puff intento de todo pero ya les he apretado demasiado y no sueltan.........pero yo sigo el que no llora no mama.
y Si somos nosotros los que se lo pedimos personalmente en el hilo oficial?
Quizás @fantacy acceda. No estamos pidiendo una bajada de precio,.ni ningún regalo, sólo que acceda la garantía al igual.que el.otro store con SAT en España
 
y Si somos nosotros los que se lo pedimos personalmente en el hilo oficial?
Quizás @fantacy acceda. No estamos pidiendo una bajada de precio,.ni ningún regalo, sólo que acceda la garantía al igual.que el.otro store con SAT en España
Yo no voy hacer eso, sois libres de hacer lo que querais pero el comercial del foro hace lo que le dicen en China y en China dicen lo de siempre que esta en plazo.
 
[http://www.lavanguardia.com/cultura...e-ano-nuevo-con-festival-de-la-linterna.html][/url]

¿Por que habían de engañarnos con semejante tontería?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta

Del final del articulo que citas: "Pese a la importancia de la festividad de hoy, el día es laborable para la mayoría de los chinos, aunque registros históricos señalan que en tiempos imperiales el Festival de la Linterna era una jornada de asueto, al menos para los funcionarios de la corte".

Saludos,
 
Del final del articulo que citas: "Pese a la importancia de la festividad de hoy, el día es laborable para la mayoría de los chinos, aunque registros históricos señalan que en tiempos imperiales el Festival de la Linterna era una jornada de asueto, al menos para los funcionarios de la corte".

Saludos,
Pues nada, nos han dicho que no trabajan pero han ido todos a trabajar como chinos. No quieren que los molestemos porque estan preparando una invasión de Holanda con contenedores llenos de móviles de ida y vuelta...

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Bueno compañeros después de los trakineos de hoy, lo normal y digo normal tocando madera.... estoy mordiendo la mesa del comedor que es de pino (del malo no valláis a pensar...)
Mañana tendríamos que tener una bonita notificación de que el centro de NL poSt a recibido nuestros paquetitos, y comience la cuenta atras para que correos tome el relevo y nos vengan a visitar ala puerta de casa.....

Haber un viernes si nos deja el fin-de-semana de buen color.

Positividad compañeros que ya queda menos....

Un saludo!
 
Hola Cancerbero13
Realicé el pago del 3gb el lunes y me ha llegado el aviso del banco de que me han cobrado los 189€. No es normal. No?
Por lo que he leído te lo cobraban cuando confirmabas que lo habías recibido?
En aliexpress sigue el mensaje de q me están procesando el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba