Gracias, en Yoigo no cobran ni por tarjeta ni por envio, venga animaros a coger la Sinfin que acaban de sacar por 23€ iva incluido los 6 primeros meses, después 29, todo incluido llamadas sin fin, sin establecimiento de llamada y 20Gb de datos q superados bajan a 128k, INSUPERABLE a dia de hoy, si me mencionais 5€ de descuento adicionales, jejeje, por privado please.