No sabéis la alegría que me dais si los empiezais a recibir ya, después de la odisea, enhorabuenaa los que os están llegando. Una mención especial a la gente que está llevando las conjuntas y a la tienda por darle solución a todo con eficacia. Vamosssss. Víctor
Esto tiene pinta de que termine la maldicion entre hoy y mañana. En mi caso me suelen actualizar correos bastante mas tarde aun tengo esperanzas que sea hoy y si pues mañana despues de 29 dias que mas da un dia mas