Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio parece ser que está también en Holanda, espero que no vaya a una casa de citas y se fume un par de porretes, a ver si se va a perder....
Ah! es el de dos gigas y desde el 6 no había habiado movimientos, hasta hoy.
Enhorabuena a los premiados!
 
17f, dos de tres pedidos recibidos. El movil pinta bien! Hay uno que aun me pone que esta de camino de holanda a aquí, y iban todos juntos.
Suerte para todos los que aun esperan.
 
Pues ...¡Bienvenido al club!
Ahora que empieza a acabar el suspense del 17f, eres protagonista de la secuela:
"9m, Camino a casa: Atrapados en la China comunista":blush:
angellapresta.files.wordpress.com_2012_06_el_camino_a_casa_cartel.jpg
eso de que anda acabando no del todo a todo el mundo aun hay gafados que aun no les ha llegado nadaxdd
para los del 9m como dices yo les diria estate tu 40 dias esperando y despues me cuentas XDD
 
Última edición por un moderador:
Pues ...¡Bienvenido al club!
Ahora que empieza a acabar el suspense del 17f, eres protagonista de la secuela:
"9m, Camino a casa: Atrapados en la China comunista":blush:
angellapresta.files.wordpress.com_2012_06_el_camino_a_casa_cartel.jpg


El suspense del 17 F nunca acabará amigo...aun muchos sin recibirlo a dia de hoy...y eso del lunes...serán por los animos, porque la realidad pinta que será otra semana entera de espera...:(
 
Última edición por un moderador:
Os cuento: pedí el de 3G el lunes 2 de marzo, pues bien, después de recurrir a una pequeña "cuenta de la vieja", con el caso de un reloj que compré en plenas fiestas chinas, os tengo que comentar que:

Hasta Holanda: más de 10 días. A partir de allí: menos de una semana (a no ser que nos ocurra algún incidente como a nuestros compis del 17f, no quiero ser gafe).

Así que lo que os he comentado varias veces en este hilo: armaos de paciencia....
 
El suspense del 17 F nunca acabará amigo...aun muchos sin recibirlo a dia de hoy...y eso del lunes...serán por los animos, porque la realidad pinta que será otra semana entera de espera...:(
El mio también esta en Madrid y nunca han estado mas de 2 días allí, esperemos que esta vez sea igual, por que entonces me llega antes el de 3gb, jolin que mala suerte hemos tenido.
 
Hola,

tengo una duda:
El S3 3gb lo compré hace justo una semana, el envio salió dias después (creo que el martes), pero el track, lo llevo probando todos los días en singpost y me dice que espere 24 horas. Es eso normal?
 
Exactamente corresponden a los dias trascurridos entre el primer y último registro.. Que no con el día actual.
Si entráis en ajustes (las 3 rayitas arriba a la izquierda), os sale un menú con varias cosas con burbujas (3 burbujas con un 1 en mi caso) y tengo una burbuja con un 3 en la pantalla principal. ¿Puede ser eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba