Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas a todos compañeros! Ahora he llegado a casa del trabajo y me a saltado otra actualizacion del track Checker y estoy en el punto de la maldicion del 17F.
Pero esta vez con el de 3Gb esperemos que todo valla como debe ser y pase el limbo....


2015-03-13 15:41:00 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-12 13:36:00 The item has left the originating country
2015-03-12 11:43:00 The item has arrived in the transit airport
2015-03-11 20:00:00 The item is received by the shipper in the originating country
2015-03-11 10:45:00 The item is ready for shipment
2015-03-10 10:03:00 The item is pre-advised

Un saludo!!
 
El mio también esta en Madrid y nunca han estado mas de 2 días allí, esperemos que esta vez sea igual, por que entonces me llega antes el de 3gb, jolin que mala suerte hemos tenido.
eso de los dos 2 dias en madrid lo dudo bastante xDD
mi primera hipotesis era tenerlo como muy pronto del 19 de febrero al 26 de febrero.
pero es por ser optimista y esperaba que llegara el jueves o hoy.
hoy espero que llegue el lunes. el lunes esperaré que llegue el martes asi hasta que llegue el dia 60 y digamos que hacemos al final va a salir más viable que nos lo manden por un aparato de star trek de traslado instantaneo. A fecha de hoy veo las 2 cosas igual de posibles xDDDDDDDD
mientras tanto imagenes de correos en barajas
ep01.epimg.net_ccaa_imagenes_2015_01_07_madrid_1420663036_012560_1420664135_noticia_grande.jpg

tengo otra cosa que lleva durmiendo el sueño de los justos desde el 23 del 2 por nl post y no esta ni se les esperaXDD
de hecho en correos no saben ni por donde está saben que llegó a españa que pasó las aduanas pero siguió un camino de entropia entre barajas y el lugar donde tenia que ir.Y nadie dice nada ni sabe nada sólo falta llegar al limite para decir oye qué hacemos. Recalco que es OTRO envio diferente al s3.Sólo es para decir lo bien que va correos.
por cierto si quereis llamar a correos el numero gratis es 900 400 004 para los del 9m puede que el vuestro ande por ahí en la foto de abajo. Ya sabeis paciencia y no hay otra.
i0.wp.com_img.chinasmack.com_www_wp_content_uploads_2014_11_ch7c76886e6034facd30d736d4afb0a57e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si esas fotos han sido de estas navdades que tenian un cacao bastante importante, yo pienso que el lunes o el marte me puedo equivocar una vez mas con esto de los trasportistas, pero a los compañeros que les ha ido llegando les ha pasado por Madrid como una esalacion, pero vistos los antecedentes pues igual para antes de semana santa......
 
Como estén echando los paquetes encima de los primeros que llegaron no salimos de Shenzhen...:smile:
Desde el 2 comprado y solo el primer estado...
 
Chicosss,me acaba de saltar otro estado
Salida de la oficina internacional de origen!!!!! Ya aparece en la pagina de correos
 
Como estén echando los paquetes encima de los primeros que llegaron no salimos de Shenzhen...:smile:
Desde el 2 comprado y solo el primer estado...
En eso mismo estaba pensando yo cuando he visto la foto de los paquetes por tierra
 
Lo compré el 26 de febrero,estuvo parado desde el 6 de marzo en ready for shiped y hoy han ido saltando todos los estados hasta éste ultimo
 
Pues nada yo comprado el día 02/03/2015 y aún sigue en el tapón.

La verdad que es curioso que otros que lo compraron más tarde estén ya en Holanda.

Me pregunto,
  1. ¿Puede que no estén actualizando todos los pedidos correctamente?
  2. ¿En la aduana de Hong Kong no atienden los pedidos por orden de entrada?
  3. ¿O es que Fantacy envió todos los pedidos juntos y sin orden de cuando se compro?
 
El mío va por aquí:


Estado: En Tránsito
Destino: Desconocido
Origen: Países Bajos
2015-03-13 14:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-12 13:36 The item has left the originating country
2015-03-12 11:42 The item has arrived in the transit airport
2015-03-11 10:46 The item is ready for shipment
2015-03-09 08:33 The item is pre-advised
 
Pues nada yo comprado el día 02/03/2015 y aún sigue en el tapón.

La verdad que es curioso que otros que lo compraron más tarde estén ya en Holanda.

Me pregunto,

  1. ¿Puede que no estén actualizando todos los pedidos correctamente?
    ¿En la aduana de Hong Kong no atienden los pedidos por orden de entrada?
    ¿O es que Fantacy envió todos los pedidos juntos y sin orden de cuando se compro?


1- Pues eso segun le de parece que aveces da un monton de informacion y de repente da menos, se puede decir que funciona pero no como debiera.
2- la constumbre es hacer un monton y de hay van cogiendo, aunque a saber hasta hace nada no eran tan estrictos.
3- Los envios se van haciendo por tandas , no los llevan al trasportista todos los dias, cuando hacen x numero de pedidos llaman a Yanwen y estos mandan un mensajero a recoger. es lo que me cuenta Fantacy.
Alguna pregunta mas.
Advertencia.
Es mi experiencia nada mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba