Yo lo compre el dia 3 de marzo, me mandaron el numero de traking que es el acabado en NL lo pongo en la pag 17track pero siempre me dice que no lo encuentran, me piden que ponga el pais a donde se tiene que recibir y aunque ponga España lo rastrean y siguen sin encontrarlo... le pasa a alguien mas? hay alguna cosa que no hago bien para saber donde esta mi paquete? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... gracias de antemano
Finalmente parece que no venimos todos juntitos de la mano, el mio de 3gb sigue esperando desde el dia 6 a salir de Hong-kong, en cambio otros compañeros comprados mas tarde ya estan de camino, que se le va hacer.
Yo lo compre el dia 3 de marzo, me mandaron el numero de traking que es el acabado en NL lo pongo en la pag 17track pero siempre me dice que no lo encuentran, me piden que ponga el pais a donde se tiene que recibir y aunque ponga España lo rastrean y siguen sin encontrarlo... le pasa a alguien mas? hay alguna cosa que no hago bien para saber donde esta mi paquete? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.... gracias de antemano
No se que pasa en la pagina de 17Track pero a mi tampoco me da información, pero desde la aplicación TrackCheker si la da, pero por Yanwen. Prueba en esta http://track.yw56.com.cn/en-US/
Saludos.
No se que pasa en la pagina de 17Track pero a mi tampoco me da información, pero desde la aplicación TrackCheker si la da, pero por Yanwen. Prueba en esta http://track.yw56.com.cn/en-US/
Saludos.
Aqui si me sale, Destination Country-Spain Original Country-Yanwen[RS238018514NL] To Unknown[]
2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Aqui si me sale, Destination Country-Spain Original Country-Yanwen[RS238018514NL] To Unknown[]
2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
pos yo recuerdo que aun quedan del 17 f s3 2 gb por aqui a la espera.
La gracia será que vengan antes los de 3 gb todos que los del 17 f que quede alguno.
Yo ya lo he puesto antes, tengo un 2gb de la remesa 17f por barajas esperando que salga para Málaga y otro de 3gb del 3 de marzo parado en shenzhen desde el dia 9