hola a todos,soy nuevo aquí y veo que sois muchos los interesados en tener un s3, yo también estoy interesado.por lo que he leído Cancerbero 13 esta muy liado con la conjunta,gracias por tu tiempo en esto. Preguntar si tienes cupones descuento . Me podeis decir si alguien ha recibido ya su telefono,un saludo y un poco de paciencia