nitogr
Simdualero de Plata
sacaran el s4 ya .??????..




.
todo esto de esperar es lo malo que tiene, ya se nos calienta de más la cabeza
todo esto de esperar es lo malo que tiene, ya se nos calienta de más la cabeza