Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

9 dias despues seguimos atrapados en Shenzhem... ufff yo creo que ni para semana santa. Pu...s chinos son un desas:rage::rage:tre
 
No hacia falta enseguida descubrieron el fregao, pero tampoco voy a negar lo evidente les he dado ha ganar un pastizal solo faltaría que me discutieran el asunto, aunque no había duda posible, pedirle el cupón y haber que OS da.
pos será a ti a mi de hecho me han dicho que
Eric Yang fantacy(09:02:44):
Your this order no problem dear
Estoy empezando a entrar en enrage.
No va y me dice el xino que mi orden no tiene problema.
cojo y le pongo el post de yanwen
se ha callado
Ahora empieza la fiesta.
Como me ponga que te ha pasado lo que a @Cancerbero13.

Desde aquí solidarizarme completamente con @az1176 como compañeros de la conjunta que somos y apoyarle en su enfado y desencanto con fantacy y las respuestas que le están dando al respecto, que son básicamente las mismas que llevan dando desde el comienzo "paciencia y 2-3 días"
.
pos na aqui sigo asias por el apoyo pero tengo ganas de zumo de cabeza de alguienxDD
 
Bueno mi 2Gb pedido y pagado el 26/02 sino falla nada será entregado hoy.
Saludos,

Detail Track.JPG
 
Me dice Eric de Fantacy esta mañana que dos o tres días jaja
Tb me ofrece el vale de 5$ para la próxima compra, pero visto lo visto no habrá próxima compra.
 
Buenos dias! El mio (2gb comprado el 26/2) también acaba de llegar a España
mié, 18 mar 2015 03:48 - The item has been processed in the country of destination, SPAIN Ahora ya estoy en manos de Correos .....a ver cúanto tardan en llegar

@gallego10, a tí no te había llegado ayer? El mío va con el tuyo pero parece que se ha quedado en holanda de p...s, jijijijijiji.

Ayer os leía, y pensaba, los 3 van en el mismo saco, y sí, hoy ya me aparece en España, así que a ver lo que tarda barajas en darles salída:

Modelo 2GB

Españe
2015-03-18 00:00
Entrega a la Oficina Internacional de destino

2015-03-13 00:00
Despachar desde el punto de la Oficina Internacional de origen

Nederland

2015-03-18 03:41
El artículo ha sido procesado en el país de destino

2015-03-16 10:04
El artículo es sobre el transporte en el país de destino

2015-03-13 12:26
El tema está en el centro de clasificación PostNL

2015-03-06 10:38
El artículo está listo para el envío

2015-03-04 08:07
El artículo es previamente asesorado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba