Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

2015-03-09 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center sin cambios
 
No suelo escribir mucho, aunque sigo y os leo desde el principio. soy de los del 9M, comprado el 2M, actualmente y a esperas de que me llegue el Jiayu, estoy con un Nokia 6210 Navigator..., creo que soy extremadamente paciente, ya llegara.
Aunque creo que son las 19:00 horas mas o menos en Shenzen, sin movimientos, asi que un dia mas sin novedades.

Un saludo!!!!

Pd: Mil gracias a @Cancerbero13 , por su encomiable trabajo.
 
Buenos dias: como comente en mi primer post yo no pertenezco a la conjunta pero sufro el mismo problema parado desde el 09/03 parado, quiero ser lo mas aseptico posible y no interferir en el trabajo por cierto impagable de @Cancerbero13 , pero por otra parte quiero infomacion de Fantacy y despues de estar hablando con Eric esta mañana a grandes rasgos y sin valorar nada basicamente esto es lo que ha expresado este señor:
Esta mañana he estado un rato en linea con Eric, a costa de los 2 o 3 dias, este chaval o es masoca o dice la verdad, le he comentado el enfado monumental que tenemos todos advierdole las consecuencias de una mal gestion por su parte del tema y la consiguiente perdida de clientes, siendo cosciente de ello y el daño que le esta haciendo, le he preguntado que fuera sincero si habia enviado los paquetes y ha contestado que si que el los ha enviado, que el poblema es de logistica y que esta metiendo prisa,pero insistia en que el habia enviado los paquetes, y que le quedan mas de 100 terminales en stock, que lamenta lo sucedido y que esta trabajando para solucionarlo, por eso digo que es masoca o es verdad que los ha enviado y el poblema es de logistica, ahora cada uno que piense lo que quiera .
Yo pienso exactamente igual, esta tienda nunca a mentido con el stock y cuando acabe todo si medan permiso os contare la historia que hay detras de todos lo movimientos que hago a oscuras.
desgraciadamente estamos teniendo muy mala suerte con las adunas.
 
Querría pedirle un sacrificio más a nuestro mártir "@Cancerbero13".
¿Podrías preguntarle al Rebobina Respuestas (Eric siempre está respondiendo lo mismo, sea cual sea la pregunta. A mí me lo hecho ya tres veces) los 2-3 días a partir de cuando empiezan: día, semana, mes ...?
Soy consciente que hay que tener paciencia y esperar hasta los 60 días, pero cuando la desinformación es máxima, las respuestas a nuestras preguntas rozán la burla y la tomadura de pelo empiezo a olvidarme de ser paciente. Aunque no queda más remedio.
¿No sería más fácil responder sólamente que el Contenedor o lo que sea está atrapado en sea donde sea y que ahora no depende de ellos, y que harán todo lo posible para solucionarlo?
En lugar de eso habla de 2-3 días a mi primera pregunta. Dos días después a mi segunda pregunta vuelve a responder 2-3 días. Y a mi tercera pregunta, realizada dos dias después, responde "inesperadamente" 2-3 días.
Ya tenemos suficientes políticos como para que ahora nos intenten engañar desde otro Continente.
 
Algo raro pasa con el contenedor en el que van nuestros envios o con ese lote.

Ayer me enviaron el cristal protector y en 4 horas ya ha avanzado mas que mi Jiayu desde el dia 9

Paciencia y humor que por lo menos lo pasamos bien mientras nuestros moviles estan de ruta turistica por Shenzhen
 
Puff yo me desanimo de ver que gente que lo ha pedido unos cuantos dias antes que yo, siguen parados en Shenzen. Yo lo compré el dia 6, el 13 me empezó a salir lo de arrived Shenzen, y a día de hoy que es 18, sigue sin cambiar ni haber nada nuevo, si esta semana pasase ya de ahí, yo creo que me daría con un canto en los dientes, porque a partir de que pase el Shenzen de las pe****s cuanto mas o menos calculáis que tardaría?
 
Querría pedirle un sacrificio más a nuestro mártir "@Cancerbero13".
¿Podrías preguntarle al Rebobina Respuestas (Eric siempre está respondiendo lo mismo, sea cual sea la pregunta. A mí me lo hecho ya tres veces) los 2-3 días a partir de cuando empiezan: día, semana, mes ...?
Soy consciente que hay que tener paciencia y esperar hasta los 60 días, pero cuando la desinformación es máxima, las respuestas a nuestras preguntas rozán la burla y la tomadura de pelo empiezo a olvidarme de ser paciente. Aunque no queda más remedio.
¿No sería más fácil responder sólamente que el Contenedor o lo que sea está atrapado en sea donde sea y que ahora no depende de ellos, y que harán todo lo posible para solucionarlo?
En lugar de eso habla de 2-3 días a mi primera pregunta. Dos días después a mi segunda pregunta vuelve a responder 2-3 días. Y a mi tercera pregunta, realizada dos dias después, responde "inesperadamente" 2-3 días.
Ya tenemos suficientes políticos como para que ahora nos intenten engañar desde otro Continente.
lo primero el tal erick puede ser cualquier Chino, vamos que no es el mismo siempre y lo que tienen es una hojita con las respuestas que tienen que dar a las diferentes preguntas para calmar al cliente, pero vamos como todas las tiendas, por eso yo solo hablo con fantacy españa.
Y no me sacrifico yo hare todo lo que este en mis manos por ayudaros.
 
Yo le acabo de decir que si me podría dar algo de información de porque mi paquete sigue parado en shenzen. Si me dice lo de los 2 o 3 días, y le digo que eso lo llevan diciendo desde hace unos cuantos, que puede pasar? jajaja

EDITO: Me acaba de contestar esto "The package soon will release from customs dear".

Que capullo este no se moja jaja
 
Yo estoy en chat ahora mismo con el y me pone esto:

  • cn1004595964(2015-03-18 12:18:26):
    i will call them agin tomorrow
    Les llamare otra vez mañana
  • cn1004595964(2015-03-18 12:18:30):
    we worry every day too dear
Nos preocupamos todos los días

no se...yo ya le he dicho que no me creo lo de los 2-3 dias que lleva asi 4-5 dias y a ver que me dice que no me creo la respuesta estandar.... Pero bueno nos toca esperar.

añade esto ahora:

  • cn1004595964(2015-03-18 12:19:57):
    i ready contact them , are waiting their reply ,

  • cn1004595964(2015-03-18 12:20:03):
    me too really hope will show on line soon ,

  • cn1004595964(2015-03-18 12:20:06):
    we hurry them every day

Ahora voy a empezar a darle un poco de cera con el tema del 5$ discount a ver por donde me sale con esto jajajajaa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba