Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mio parece que anda de parranda, me acaba de llegar esto:

Lianhuashan_Garden.jpg
 
Vaya tela telita con el tapón de aduanas, a mí me ha contestado lo mismo el amigo Eric incluido el descuento de 5$ en la próxima compra. En fin, a ver si Fantacy paga su impuesto revolucionario a los aduaneros y se desbloquea el tema....

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Esto me a escrito eric:hi dear friend, we already ask the post office for help us check
 
entonces que pasa van a llegar los moviles o no para una vez que me decido a comprar algo a china sale mal si es que me lo imaginaba
 
Una vez en holanda cuanto tarda en llegar a españa mas o menos??

2015 mar 16, lun 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
 
¿Pero no lo has pillado?
Se está riendo de nosotros cuando nos ofrece el descuento.
Yo le he llegado a decir: ¿me lo das ya?
Él ha dicho :Si
Yo he dicho: ahora
El: Si
Yo: venga
El: si.....
Y así hasta que le he dicho que no lo quiero.
Eso es reírse de mí en mi cara.
¡A Dios pongo por testigo que no volveré a comprarle nada a Fantacy! Y lo digo alto y claro y con el nabo en la mano
Joder pues yo le he vuelto a preguntar y no me ha dado descuento
 
¿Pero no lo has pillado?
Se está riendo de nosotros cuando nos ofrece el descuento.
Yo le he llegado a decir: ¿me lo das ya?
Él ha dicho :Si
Yo he dicho: ahora
El: Si
Yo: venga
El: si.....
Y así hasta que le he dicho que no lo quiero.
Eso es reírse de mí en mi cara.
¡A Dios pongo por testigo que no volveré a comprarle nada a Fantacy! Y lo digo alto y claro y con el nabo en la mano
Yo espero Que no se vuelva a hacer ninguna conjunta con esta tienda.
Yo no quiero un descuento ridiculo, ni un protector, yo quiero un servicio, una seguridad y una confianza. Y en lugar de eso se reciben, mentiras, DESinformacion y que nos tomen por tontos, ofreciendo encima algo que ni te dan.
 
Una vez en holanda cuanto tarda en llegar a españa mas o menos??

2015 mar 16, lun 10:04 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN

Desde que Emiten el paquete desde el centro de NL POST en holanda, mis 3 ultimos pedidos con ellos han sido 5 o 6 dias desde ese proceso.
Te hablo desde mi experiencia nunca que sean esos dias exactos.
Un saludo!!
 
La verdad es que se merecen que nos juntemos unos cuantos y se lleven 100 ó 200 votos negativos, no ya por tardar sino por la forma de tomarnos el pelo que están teniendo, no paran de hacer copy/pastes, nos ofrecen 5$ como compensación y al final no nos los dan, nos vacilan por el chat...

Ni fantacy china ni españa dan un servicio de garantías. Menos mal que les compramos solo 300 ó 400 terminales...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba