A ver si os va llegando, y empiezan a moverse las rom, lo tengo desde hace 15 días guardado en el cajón a la espera de que me lleguen los accesorios, y darle una merecida jubilación a mi zte v967s.
Igual que el colega... No creo cómo te aguantas a no usarlo °°°(En tu caso... quizás también lo guardaría... jajaja)
Y al fin salió hacia destino mi esperado Mlais M7... Hasta que lo soltaron los amigos de Postortuga!!
DateStatus of ShipmentCountry of Destination 01-07-2015 02:14 The item is on transport to the country of destination CHILE 30-06-2015 07:32 The item is at the PostNL sorting center
23-06-2015 05:52 The item is pre-advised
hola! me uno a ustedes a la espera JAJAJA, no inventes NLpost, es lo mas rapido que hay! a mi me tardo 2 semanas, desde que hice la compra, ya mañana me lo traen a casa
alguien sabe como rotearlo ya? x'd, ni yo no me he pedido funda ni cristal templado , mañana me pido el cristal jajaja
Yo acabo de recibirlo en Valencia en 10 días aprox. Tuve suerte porque el paquete me lo enviaron por Correos 24-72h y no lo han parado en aduana (el paquete no lleva aviso de que tiene una batería de litio ;-) Aún no lo he abierto porque es para un regalo pero iré comentando!